Subcategorías
Cello Antonio Wang modelo Brandemburgo fabricado con maderas de arce y abeto muy rizadas y secadas durante años. El proceso de elaboración tiene una duración de unos 6 meses.
Cello Antonio Wang modelo Viena Stradivari fabricado con maderas de arce y abeto europeas secadas durante años. El proceso de elaboración tiene una duración de unos 6 meses.
Cello Corina Duetto para el estudiante. Sonido agradable y cálido. Gran comodidad gracias al minucioso ajuste de la altura del puente y la cejilla, reduciendo el esfuerzo y facilitando el aprendizaje.
Cello Corina Quartetto para el estudiante. Sonido cálido y agradable. Gran comodidad gracias al minucioso ajuste de la altura del puente y la cejilla, reduciendo el esfuerzo y facilitando el aprendizaje.
Cello F. Müller Concertino fabricado artesanalmente con maderas rizadas barnizadas al alcohol. Sonido brillante.
Cello F. Müller Virtuoso fabricado artesanalmente con maderas muy rizadas barnizadas al aceite. Sonido cálido y consistente.
Cello Gliga Gems I Antiqued fabricado artesanalmente con maderas de los Montes Cárpatos, madera que en su momento usó Antonio Stradivari.
Cello Gliga Gems II antiqued fabricado artesanalmente con maderas de los Montes Cárpatos, madera que en su momento usó Antonio Stradivari.
Cello Gliga Genial I Antiqued fabricado artesanalmente con maderas de los Montes Cárpatos, madera que en su momento usó Antonio Stradivari.
Recibe las mejores ofertas en tu correo