La cuerda para mandola Thomastik Prazision 170 1ª Mi genera un sonido claro y brillante. Es muy fácil tocar con ella y tiene una vida útil muy larga. Es particularmente suave, voluminosa y redonda.
La cuerda para mandola Thomastik Prazision 170ST 1ª Mi heavy genera un sonido claro y brillante. Es muy fácil tocar con ella y tiene una vida útil muy larga. Es particularmente suave, voluminosa y redonda.
La cuerda para mandola Thomastik Prazision 170W 1ª Mi light genera un sonido claro y brillante. Es muy fácil tocar con ella y tiene una vida útil muy larga. Es particularmente suave, voluminosa y redonda.
La cuerda para mandola Thomastik Prazision 171 2ª La genera un sonido claro y brillante. Es muy fácil tocar con ella y tiene una vida útil muy larga. Es particularmente suave, voluminosa y redonda.
La cuerda para mandola Thomastik Prazision 171ST 2ª La heavy genera un sonido claro y brillante. Es muy fácil tocar con ella y tiene una vida útil muy larga. Es particularmente suave, voluminosa y redonda.
La cuerda para mandola Thomastik Prazision 171W 2ª La light genera un sonido claro y brillante. Es muy fácil tocar con ella y tiene una vida útil muy larga. Es particularmente suave, voluminosa y redonda.
La cuerda para mandola Thomastik Prazision 172 3ª Re genera un sonido claro y brillante. Es muy fácil tocar con ella y tiene una vida útil muy larga. Es particularmente suave, voluminosa y redonda.
La cuerda para mandola Thomastik Prazision 172ST 3ª Re heavy genera un sonido claro y brillante. Es muy fácil tocar con ella y tiene una vida útil muy larga. Es particularmente suave, voluminosa y redonda.
La cuerda para mandola Thomastik Prazision 172W 3ª Re light genera un sonido claro y brillante. Es muy fácil tocar con ella y tiene una vida útil muy larga. Es particularmente suave, voluminosa y redonda.
Recibe las mejores ofertas en tu correo