• Oferta de verano: BOVEDA

     

    El verano supone un gran reto para todos los músicos y el mantenimiento de sus instrumentos.

    Con los severos niveles de humedad relativa y las elevadas temperaturas que se dan durante los meses de verano, nuestros instrumentos se ven sometidos a unas condiciones que pueden afectar a sus cualidades sonoras y la manera en que se tocan. Con el paso del tiempo, la exposición constante a unas condiciones ambientales poco favorables pueden acabar deteriorando el instrumento o, en el peor de los casos, dar lugar a desperfectos permanentes.

    Boveda mantiene tu instrumento en las mejores condiciones ambientales en todo momento, puesto que es mucho más que un humidificador tradicional: Boveda es un sistema de control de humedad bidireccional que libera humedad cuando las condiciones ambientales lo requieren y, además, absorbe la humedad sobrante en climas húmedos.

    Aprovecha esta promoción con un 15% de descuento en toda la gama de productos Boveda durante el mes de julio.


    BOVEDA ES FÁCIL DE UTILIZAR

    Boveda aporta unos beneficios increíbles a la conservación de tu instrumento. Obtener las mejores condiciones ambientales nunca había sido tan sencillo y práctico, puesto que Boveda no tiene procesos de instalación ni mantenimiento.
     
    Abre Boveda, introdúcelo dentro de tu estuche y déjalo actuar.
    Sin complicaciones ni preocupaciones. Así de sencillo.

     

     

    Podéis consultar más información acerca de Boveda en las respectivas fichas de producto.

    Marca: Boveda

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las mejores ofertas en tu correo