• Opal Titan

    For-tune saca al mercado una creación completamente nueva fruto de las investigaciones llevadas a cabo durante tres años por parte de Curdin Coray, jefe de desarrollo. El objetivo de las cuerdas Opal Titan La y Re era desarrollar unas cuerdas para violonchelo que ofrecieran 

    Su creador, Curdin Coray, quería desarrollar unas cuerdas para violonchelo que obsequiaran con un sonido rico y potente al instrumento. El objetivo de estas cuerdas era conseguir una respuesta rápida pero sin ejercer una tensión excesiva sobre el instrumento, que es la solución más fácil para aumentar el volumen de las cuerdas. 

    Estas nuevas cuerdas son el resultado del uso de una tecnología de vanguardia que ha permitido usar síntesis de diferentes materiales en su elaboración. En su mayoría estas cuerdas están compuestas de acero y los entorchados son una combinación secreta de materiales, metales y no metales, algunos de los cuales nuca antes se habían usado en la confección de cuerdas. 

    Como resultado se han conseguido unas cuerdas que emiten un sonido potente, con gran proyección y calidad, respetando el sonido original de cada instrumento. La respuesta de las cuerdas es muy fácil en todas las dinámicas y la adaptación a cada instrumento resulta muy rápida.

    Actualmente las cuerdas Sol y Do se encuentran en fase de pruebas a cargo de diferentes violonchelistas. 

    Marca: For-Tune

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las mejores ofertas en tu correo