¡Oferta! Arco cello CodaBow Diamond NX 4/4 Ver más grande

Arco cello CodaBow Diamond NX 4/4

Nuevo producto

Arco CodaBow Diamond GX 4/4 para cello de fibra de carbono tributo a los arcos de renombre de la historia. Muy expresivo y sensible a los movimientos.

Más detalles

En stock

502,88 €


  • Este modelo, junto con los modelos GX y SX, pertenece a la serie Diamond Collection. Estos han sido diseñados gracias a la unión del tradicional conocimiento de maestros arqueteros y de las mejoras técnicas que han resultado como fruto de avanzadas investigaciones.

    Heredando el mismo diseño tradicional que los otros modelos profesionales de la serie Diamond Collection, el NX ofrece un tono dulce y sin estridencias, enfatizando lo esencial de cada tonalidad. La vara es más fuerte, más firme, y tiene mayor peso, cosa que aporta mayor estabilidad y confortabilidad a los músicos de nivel avanzado durante la interpretación. El modelo NX es ideal para el nivel pre-profesional.

    Los maravillosos arcos de fibra de carbono CodaBow han incorporado la tecnología Glogal Design en su proceso de fabricación, asegurando que los arcos no incorporan materiales provenientes de fauna o flora que esté en peligro de extinción o que tengan su producción y distribución bajo control (como pueden ser el ébano, nácar, etc.), permitiéndoles así circular libremente por todas las aduanas internacionales. CodaBow es la vanguardia del diseño y la tecnología, dedicada a elevar el rendimiento de la nueva generación de arcos.

    CARACTERÍSTICAS
    · Fibra de carbono
    · Vara redonda
    · Nuez de Xebony® revestida
    · Crin natural
    · Botón de tres piezas
    · Disponible: 4/4

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las mejores ofertas en tu correo