La cuerda para violín Pirastro Oliv 211851 3ª Re 4/4 Medium está fabricada con tripa de oveja, entorchada y pulida a mano. Genera tonos ricos y completos. Este modelo ofrece la posibilidad de explorar los rincones más remotos del sonido.
La cuerda para violín Pirastro Passione 219461 4ª Sol 4/4 Heavy da fácil respuesta y se caracteriza por una mayor estabilidad de ajuste frente a las cuerdas tradicionales de tripa. Genera un sonido redondo, cálido y completo, con gran proyección.
La cuerda para violín Pirastro Passione Solo 219381 3ª Re 4/4 Medium está fabricado con tripa de oveja, entorchado y pulido a mano. Da rápida respuesta. Genera un tono poderoso y brillante. Tiene una amplia gama tonal y produce un sonido potente y claro.
La cuerda para violín Thomastik Infeld roja IR04 4ª Sol 4/4 Medium tiene un avanzado núcleo sintético y está diseñada para crear un tono proyectado, expansivo y potente. Genera un sonido cálido y es excelente para solistas.
La cuerda para violín Thomastik Spirocore S-12 3ª Re 4/4 Medium está hecha con un núcleo multifilamento muy flexible. Tiene un período de vibración musical más largo y reduce la inercia. Es adecuada para arco y pizzicato. Resiste perfectamente el paso del tiempo.
La cuerda para violín Thomastik Vision Titanium Orchestra 1ª Mi Bola 4/4 Medium fue creada para sustituir las cuerdas de tripa. Combinable con cuerdas sintéticas o de tripa. Ofrece una estabilidad de afinación sin precedentes, y tiene rápida respuesta.
Herramienta para agrandar o realizar el agujero para las clavijas del cello. Mango de palisandro.
Estuche para cello hecho con tecnología Hightech lo que le proporciona una gran protección contra golpes e inclemencias climáticas.
Estuche para clarinete Si bemol con exterior Performance. Gran protección contra los golpes.
Estuche doble para clarinete Si b./La en color negro con exterior de Cordura resistente al agua
Estuche para contrabajo Rapsody BC, muy ligero y práctico. Disponible en 3/4 y 1/2.
El estuche Rapsody CSW024 cuenta con con espacio para 24 arcos de violín, viola y cello y resulta un estuche muy resistente gracias a su construcción metálica, Resulta un estuche ideal para transportar una gran cantidad de arcos gracias a su asa superior y los enganches para correa, lo cual facilita su transporte. Cuenta además con cierres con combinación...
Estuche compacto rectangular para 2 violines Rapsody Duo en color negro
El estuche Rapsody CSW006 cuenta con con espacio para 6 arcos de violín, viola y cello y resulta un estuche muy cómodo y práctico gracias a su forma rectangular, su asa superior y su correa para el transporte. Cuenta además con cierres con combinación numérica de 3 dígitos.
Estuche para saxo soprano hecho con una técnica de inyección directa. Con capa ABS antiarañazos.
Estuche para saxo tenor con exterior Performance. Gran protección contra los golpes.
Estuche ultra compacto de trompeta forrado en Cordura resistente al agua.
Estuche para violín de forma forrado en Cordura resistente al agua y los golpes.
Recibe las mejores ofertas en tu correo