Soporte pica contrabajo Xeros con correa de nylon anti-deslizante. Gran comodidad gracias al sistema de anclaje en forma de D que se coloca debajo de la silla. Cuenta con la base de caucho para asegurar un buen agarre en todas las superficies.
Viola Corina Duetto para el estudiante. Sonido agradable y cálido. Gran comodidad gracias al minucioso ajuste de la altura del puente y la cejilla, reduciendo el esfuerzo y facilitando el aprendizaje.
Violín Corina Sestetto para el estudiante. Sonido cálido y agradable. Gran comodidad gracias al minucioso ajuste de la altura del puente y la cejilla, reduciendo el esfuerzo y facilitando el aprendizaje.
Almohadilla para violín/viola Artino Magic Pad SR-21 utiliza un anillo de silicona de larga duración para asegurar el Magic Pad Pro en la parte posterior de un violín o viola.
Cejilla superior semi-trabajada para violín 4/4 hecha de ébano de la India.
Puente de violín 4/4 Aubert hecho con madera de arce de calidad nº 7. Gran atención en todo el proceso de elaboración.
Sordina de goma para violín D'Addario Spector Mute. Muy sencilla de quitar y poner.
La cuerda para cello Larsen 3ª Sol 4/4 Medium representa a la perfección la calidez y el sonido acogedor y característico de Larsen. Ideal para repertorio clásico. Tiene una gran proyección, da fácil respuesta y tiene buena estabilidad de afinación.
Las cuerdas para violín Dynamo DY100 son cuerdas de alta calidad diseñadas para músicos de orquesta, cámara y solistas
Las cuerdas Optima Protos 1013 3ª Re 4/4 Medium para violín únicamente son entorchadas en níquel puro de la calidad más alta para así conseguir una excelente facilidad a la hora de tocarlas y un sonido excelente.
Almohadilla violín Wolf Standard Secondo de aluminio revestido en goma para asegurar una buena comodidad. Ajustable a la ergonomía de cada músico.
Arco Galaxy Gold 4/4 para violín de fibra de carbono. Durabilidad, fiabilidad, peso constante y equilibrio. Músicos nivel intermedio.
Llavero de goma con forma de saxo.
Almohadilla para viola Kun Super 600 elegante y aerodinámica con un mecanismo de ajuste que permite un gran agarre al instrumento. Muy ligera.
Clavija para viola en ébano de primera calidad modelo francés.
La cuerda para violín D'Addario Prelude J814 4ª Sol 4/4 Medium es la opción preferida del educador por su mezcla única de calidez y durabilidad. Tiene núcleo de acero sólido, y no se ve afectada por cambios de temperatura o humedad. Da excelente respuesta al arco.
El set de cuerdas para violín Pirastro Obligato 411021 4/4 Medium genera un sonido cálido, de gran plenitud. Produce un tono brillante, grande, potente y enfocado. Tiene excelente estabilidad de ajuste, y es insensible a variaciones de temperatura y humedad.
Recibe las mejores ofertas en tu correo