Soporte de pared para la lista de la compra con bloc de notas incluido.
Sordina cello Estudio metálica de dos dientes. Reduce sustancialmente el sonido. Acabado dorado.
Sordina viola Wooden Curved en forma de peine con líneas curvas hecha de ébano. Reduce bastante el sonido del instrumento.
Gamuza Bam especialmente diseñada para la limpieza del interior del clarinete bajo y saxo alto. Rápida absorción.
Taza blanca de porcelana decorada a mano con retrato y partitura de Bach. Apta para lavavajillas y microondas.
Taza de porcelana grabada con dibujo inspirado en el género musical del blues obra del galardonado ilustrador Vikki Gibson.
Taza de porcelana grabada con dibujo inspirado en el género musical del jazz obra del galardonado ilustrador Vikki Gibson.
Tornillo Kun 112 para la sujeción de la patilla para la almohadilla Kun Original de 1/4-1/8
Tornillo Kun 512 dorado para la sujeción de la patilla para la almohadilla Kun Super de violín.
Controlador de volumen universal David Gage Docking Station compatible con todos los piezas de contrabajo del mercado.
Las violas Jay Haide son instrumentos hechos a mano con una magnífica relación calidad-precio. Excelentes acabados, barniz antiguizado y magnífica sonoridad. Montadas con cuerdas Thomastik Dominant y puente Aubert nº 7.
Violín Gliga Gama I fabricado con maderas de los Montes Cárpatos, madera que en su momento usó Antonio Stradivari. Cuerdas Thomastik Dominant.
Violín Gliga Gems I 4/4 de 5 cuerdas fabricado con maderas de los Montes Cárpatos, madera que en su momento usó Antonio Stradivari.
Recibe las mejores ofertas en tu correo