Arco Corina YAC-20 para viola de madera de Brasil IPE de nobleza superior. Fuerza, flexibilidad y equilibrio excelentes. Nivel intermedio.
Contrabajo Kreutzer de madera de abeto sólido y diapasón de ébano. Incluye arco y funda. Ideal para principiantes.
La cuerda para cello Larsen Magnacore Arioso 2ª Re 4/4 Medium es adecuada para instrumentos antiguos y modernos. Ideal para el músico gourmet que experimenta nuevas combinaciones de textura y color del sonido. Genera un sonido potente y enfocado.
Las cuerdas Optima Protos para viola únicamente son entorchadas en níquel puro de la calidad más alta para así conseguir una excelente facilidad a la hora de tocarlas y un sonido excelente.
La cuerda para viola Thomastik Spirocore S-24ST 4ª Do heavy está hecha con un núcleo multifilamento muy flexible. Tiene un período de vibración musical más largo y reduce la inercia. Es adecuada para arco y pizzicato. Resiste perfectamente el paso del tiempo.
Las cuerdas Mi Optima Goldbrokat 1001 1ª Mi 4/4 hard son de las más conocidas para violín. Estas ofrecen un sonido inimitable excelente, que es apreciado por millones de músicos en todo el mundo.
La cuerda para violín Pirastro Obligato 1ª Mi genera un sonido cálido, de gran plenitud. Produce un tono brillante, grande, potente y enfocado. Tiene excelente estabilidad de ajuste, y es insensible a variaciones de temperatura y humedad.
Plataforma con ruedas para transportar el contrabajo con comodidad y seguridad. Permite transportar el instrumento tanto con funda como sin ella. No ejerce presión sobre el instrumento. Realiza la función de soporte manteniendo el contrabajo en pie sin necesidad de sujetarlo.
Sordina contrabajo Ultra hecha de caucho por lo que no hay riesgo que dañe el puente. Con efecto de reducción del sonido.
Sordina violín/viola Alpine Mute Artist basada en el estilo Menuhin Shield.
Taza de porcelana con tapa. Decorada con diferentes motivos musicales.
Soporte para pica de cello Artino SP-20 hecho de madera de arce. Con cinco posiciones diferentes y correa de nylon.
La nueva gama de cuerdas para cello Il Cannone ha sido aclamada como una revolución en el desarrollo de cuerdas para cello. Disponible en dos variantes, Direct & Focused y Warm & Broad, las ocho cuerdas son mutuamente compatibles y totalmente intercambiables por diseño.
Microafinador de acero para cello 4/4-3/4 en color plateado. Fabricado en Alemania por la prestigiosa fábrica Wittner GmbH con más de 120 años de historia.
Microafinador violín Wittner 1/8-1/10-1/16 niquelado de acero para violín en color plateado. Fabricado en Alemania por la prestigiosa fábrica Wittner GmbH con más de 120 años de historia.
Almohadilla violín Wolf Standard Primo 4/4-3/4 de aluminio revestido en goma para asegurar una buena comodidad. Ajustable a la ergonomía de cada músico.
Almohadilla para violín Pirastro KorfkerRest 4/4 700010 con madera flexible para personalizar la posición, altura e inclinación. Potencia las cualidades tímbricas.
Recibe las mejores ofertas en tu correo