La cuerda Optima Goldbrokat 1204 4ª Do 4/4 Medium para cello está hecho y controlado 100% a mano para así obtener una calidad de sonido constante y muy alta.
El set de cuerdas para cello Pirastro Perpetual Soloist 333080 4/4 Medium realza las cualidades naturales y el timbre de cada cello. Posee un tono enfocado y claro. Tiene gran flexibilidad. La edición Soloist es adecuada para conseguir más poder y dinamismo.
La cuerda de cello Thomastik Spirocore S32ST 3ª Sol 4/4 Heavy tiene núcleo multifilamento trenzado muy flexible, y es adecuada para arco y pizzicato. Da buena respuesta, es muy duradera y tiene un tono distintivo. Reduce mucho la inercia.
La cuerda para mandola Thomastik Prazision 170 1ª Mi genera un sonido claro y brillante. Es muy fácil tocar con ella y tiene una vida útil muy larga. Es particularmente suave, voluminosa y redonda.
La cuerda para mandola Thomastik Prazision 171ST 2ª La heavy genera un sonido claro y brillante. Es muy fácil tocar con ella y tiene una vida útil muy larga. Es particularmente suave, voluminosa y redonda.
La cuerda para mandola Thomastik Prazision 172W 3ª Re light genera un sonido claro y brillante. Es muy fácil tocar con ella y tiene una vida útil muy larga. Es particularmente suave, voluminosa y redonda.
La cuerda para viola Corelli Crystal 3ª Sol tiene núcleo de nylon de alta calidad, y consigue características sonoras sin precedentes. Ofrece un sonido claro, con cuerpo, gran proyección y armónicos precisos. Es ideal para profesionales y solistas.
La cuerda para viola D'Addario Helicore H412LH 2ª Re Long, Heavy tiene núcleo de acero multifilamento. Produce un tono cálido y claro, y es muy fácil tocar con ella. Da rápida respuesta al arco y es conocida por su excelente estabilidad y longevidad.
Cuerda Thomastik Resonance 724 5ª La para viola d'Amore combinables con las Dominant o las Superflexible.
La cuerda de viola Larsen Original 4ª Do medium es conocida mundialmente por su gran rendimiento, durabilidad y consistencia. Genera un sonido muy versátil y proyectado. Resulta muy fácil tocar con ella. Produce un tono suave y encantador.
Las cuerdas para viola Pirastro Chromcor 329120 1ª La está entorchada en acero cromado, material muy duradero y resistente a la corrosión por sudor o humedad. Genera un sonido brillante y da rápida respuesta. Adecuada para violas eléctricas o amplificadas.
La cuerda para viola Pirastro Evah Pirazzi 429331 3ª Sol heavy enfatiza la imagen sonora individual de cada instrumento, y es insensible a las variaciones de temperatura y humedad. Tiene enorme proyección. Apta para violas eléctricas o amplificadas.
La cuerda para viola Pirastro Obligato 421231 2ª Re Heavy genera un sonido cálido, de gran plenitud. Produce un tono brillante, grande, potente y enfocado. Tiene excelente estabilidad de ajuste, y es insensible a variaciones de temperatura y humedad.
La cuerda para viola Thomastik Dominant 138ST 4/4 3ª Sol heavy es de las más populares del mundo. Tiene núcleo sintético multifilamento muy flexible, y es insensible a cambios de temperatura y humedad. Genera un sonido suave, estable, muy rico y claro.
La cuerda para viola Thomastik Peter Infeld PI22A 2ª Re 2ª Re tiene un amplio espectro tonal que permite obtener una completa expresión musical. Ofrece un apoyo excepcional para los violistas. Posee abundante modulación en todos los rangos.
La cuerda para violín Pirastro Eudoxa 214241 2ª La 4/4 Medium está hecha de tripa de oveja, entorchada y pulida a mano. Genera un tono cálido muy equilibrado, con gran diversidad de sonidos. Ideal para orquestra, música de cámara y estudio.
La cuerda para violín Pirastro Gold 315831 1ª Mi 4/4 Heavy está hecha de tripa, entorchada y pulida a mano. Genera un sonido brillante y cálido, característico de las cuerdas de tripa. Resulta muy fácil de tocar.
Estuche doble para clarinete Si. b./La con exterior Performance. Gran protección contra los golpes.
Recibe las mejores ofertas en tu correo