La cuerda para viola Thomastik Dominant 137ST 4/4 2ª Re heavy es de las más populares del mundo. Tiene núcleo sintético multifilamento muy flexible, y es insensible a cambios de temperatura y humedad. Genera un sonido suave, estable, muy rico y claro.
La cuerda para violín Corelli Alliance Vivace 802M 2ª La 4/4 Medium produce una calidad sonora muy novedosa, cercana al sonido de las cuerdas de tripa. Resiste muy bien condiciones climáticas drásticas. Aporta un sonido grande y profundo, y da rápida respuesta.
La cuerda para violín Corelli Alliance Vivace 804M 4ª Sol 4/4 Medium produce una calidad sonora muy novedosa, cercana al sonido de las cuerdas de tripa. Resiste muy bien condiciones climáticas drásticas. Aporta un sonido grande y profundo, y da rápida respuesta.
La cuerda para violín D'Addario Kaplan Amo KA313 3ª Re 4/4 Medium es característica por su combinación sin precedentes de belleza y poder. Genera un sonido cálido y rico, y es ideal para los instrumentos más brillantes. Da excelente respuesta al arco.
La cuerda para violín D'Addario Kaplan Amo KA314 4ª Sol 4/4 Medium es característica por su combinación sin precedentes de belleza y poder. Genera un sonido cálido y rico, y es ideal para los instrumentos más brillantes. Da excelente respuesta al arco.
La cuerda para violín D'Addario Pro Arte La 2ª J5602 4/4 aporta un tono cálido y suave. Es poco sensible a cambios de temperatura y humedad, y se amolda rápidamente al instrumento. Está fabricada a una tensión más baja para maximizar así la respuesta al arco.
La cuerda para violín D'Addario Zyex DZ311 1ª Mi 4/4 Medium tiene núcleo sintético y produce un sonido muy cálido y rico. Es muy estable en condiciones climáticas drásticas y es ideal para su uso en instrumentos de sonoridad más brillante.
La cuerda de violín For-Tune Charm 4ª Sol plata 4/4 Medium combina el sonido rico de la cuerda de tripa con la facilidad de tocar de la cuerda sintética. Genera un tono ligero y colorido, el cual responde con alta sensibilidad a cada matiz sonoro.
La cuerda de violín For-Tune Opal Titan 1ª Mi 4/4 Medium se fabrica a mano. Su calidad técnica y precisión le otorga un sonido rico y pontente, con un amplio espectro tonal. Permite a los músicos más sensibles alcanzar el potencial completo del instrumento.
La cuerda para violín Jargar Classic 1ª Mi 4/4 Forte ha sido fabricada con materiales de calidad superior. Gracias a su núcleo de acero flexible, genera un tono voluminoso y equilibrado. Produce un sonido versátil y distinguido.
La cuerda de violín Larsen Original 1ª Mi 4/4 Medium ofrece una sensación cálida, directa y sin vacilaciones. Es conocida mundialmente por su proyección, fiabilidad y robustez. Se afina rápidamente y se adapta perfectamente a cualquier gama de violín.
La cuerda de violín Larsen Tzigane 3ª Re 4/4 Strong genera un sonido rico, suave, saturado, y con una calidez característica. Resulta muy fácil tocar con ella y tiene excelente enfoque y proyección. Adecuada para instrumentos con sonido brillante o neutro.
La cuerda de violín Larsen Tzigane 4ª Sol 4/4 Strong genera un sonido rico, suave, saturado, y con una calidez característica. Resulta muy fácil tocar con ella y tiene excelente enfoque y proyección. Adecuada para instrumentos con sonido brillante o neutro.
La cuerda de violín Larsen Virtuoso 1ª Mi 4/4 medium da rápida y extraordinaria respuesta, y tiene gran capacidad de modulación del sonido. Resulta muy fácil tocar con ella.
Las cuerdas Mi Optima Goldbrokat 1001 1ª Mi 4/4 extra-light son de las más conocidas para violín. Estas ofrecen un sonido inimitable excelente, que es apreciado por millones de músicos en todo el mundo.
Las cuerdas Mi Optima Goldbrokat 1001 1ª Mi 4/4 light son de las más conocidas para violín. Estas ofrecen un sonido inimitable excelente, que es apreciado por millones de músicos en todo el mundo.
La cuerda de violín Pirastro Aricore 310121 1ª Mi tiene núcleo de poliéster y es insensible a los cambios de temperatura y humedad. Genera un timbre oscuro y cálido. Se afinan rápidamente.
La cuerda para violín Pirastro Chorda 112141 1ª Mi 4/4 Medium está hecha con tripa como en la antigüedad.
Recibe las mejores ofertas en tu correo