Disco de goma antideslizante recubierto de cubierta metálica.
Cuerda barroca Aquila 64HU elaborada en tripa semi rectificada
La cuerda para cello For-Tune Opal Titan 3ª Sol Wolframio 4/4 Medium nace como resultado de la tecnología de vanguardia, con materiales muy avanzados, algunos nunca antes usados, para hacer realidad el sonido que los Maestros Luthiers imaginaron para sus instrumentos.
La cuerda para cello For-Tune Opal Titan 4ª Do Wolframio 4/4 Medium nace como resultado de la tecnología de vanguardia, con materiales muy avanzados, algunos nunca antes usados, para hacer realidad el sonido que los Maestros Luthiers imaginaron para sus instrumentos.
Afinador Aroma AT-200D de pinza con pantalla LCD en tres colores en función de la afinación. Dispone de un botón para su fácil manejo. Tamaño y peso reducido.
Este afinador de la marca Wittner es ideal para asegurar siemrpe la afinación y la tensión ideales en cuerdas de tripa. Para violón 4/4 - 3/4. Acabado negro.
Almohadilla para violín y viola Confortabile SM-01 de 1/8 a 1/16 de gran comodidad ideal para estudiantes debido a su competitivo precio.
Almohadilla de estudio para viola Wolf Forte Secondo SR-20 hecha de aluminio revestido en goma para asegurar una buena comodidad.
Arco Corina YVC-35 para violín de madera de Sándalo de alta nobleza. Resistente, con capacidad de recuperación y firme. Nivel intermedio.
La cuerda para violín Larsen Il Cannone 1ª Mi 4/4 Medium ha sido diseñada para sacar lo mejor del violín, ofreciendo un sonido abierto, colorido, proyectado, rico y poderoso. Da armónicos muy coloridos, y genera respuesta de manera muy fácil y rápida.
Llavero de goma con forma de batería en color rojo.
Sordina metálica de cuatro dientes. Reduce sustancialmente el sonido. Acabado niquelado.
Resina clara Hidersine diseñada específicamente para violín según la receta original usando una mezcla única de ceras y resinas. Pastilla de 26 gramos.
Almohadilla para violín Everest Spring Collection 4/4-3/4 diseñada en EEUU por ingenieros biomédicos. Gran comodidad y competitivo precio. Regulable en altura y anchura.
Arco francés Corina YCBC-02 para contrabajo de madera de Brasil. De buena calidad y excelente calibrado. Ideal para estudiantes noveles.
Clavija para violín en madera tipo boj.
La cuerda para viola D'Addario Prelude J912MM 2ª Re 15"-16" Medium tiene núcleo de acero sólido, y es la opción preferida del educador para estudiantes por su calidez y durabilidad. Es insensible a cambios de temperatura y humedad, y da excelente respuesta al arco.
La cuerda para violín Thomastik Vision VI02 2ª La 3/4 Medium impresiona por su tono enfocado, claro, brillante y abierto. Tiene gran estabilidad de ajuste, y se afina rápidamente. Combinable con casi cualquier otra cuerda de núcleo sintético.
Recibe las mejores ofertas en tu correo