Almohadilla de estudio para viola Wolf Forte Primo SR-50 hecha de aluminio revestido en goma para asegurar una buena comodidad.
Almohadilla violín Everest Collapsible Spring en color verde diseñada en EEUU por ingenieros biomédicos. Gran comodidad y competitivo precio.
Almohadilla Kun Bravo para violín Collapsible hecha a mano en Italia con madera de arce laminada. Máxima resistencia. Para violín 4/4.
Arco alemán Galaxy Graphite para contrabajo de fibra de carbono. Peso equilibrado, vara robusta y gran capacidad de respuesta.
Arco Marcus Baum 100VA para viola de escogida madera de Brasil. Peso equilibrado. Gran capacidad de respuesta y recuperación.
Barbada central de viola modelo Flesh-Flat elaborada en madera de ébano.
Barbada lateral de violín 4/4-3/4 modelo Extra-Flat elaborada en madera de boj.
Botón trascola para violín 4/4 en boj de primera calidad modelo Hill con pin blanco.
Clavija para viola en palisandro de primera calidad modelo francés
Cordal para violín 4/4 en ébano de primera calidad con ojo parisino.
La cuerda de cello Jargar Classic 1ª La 4/4 Dolce tiene núcleo de acero flexible. Produce un tono cálido y potente, resultado de más 60 años de tradición en la fabricación manual de cuerdas de cello. Tiene gran durabilidad y es la elección perfecta para profesionales.
La cuerda Optima Protos 1213 3ª Sol 4/4 Medium para cello entorchada en níquel puro de la calidad más alta para así conseguir una excelente facilidad a la hora de tocarlas y un sonido excelente.
La cuerda para cello Pirastro Evah Pirazzi 332320 3ª Sol 4/4 Medium está entorchada en tungsteno, ofreciendo profundidad y un mayor volumen de sonido. Posee una excepcional estabilidad de ajuste, y es adecuada para cellos eléctricos o amplificados.
La cuerda para cello Pirastro Oliv 231440 4ª Do 4/4 Medium está hecha con tripa de oveja, entorchada y pulida a mano. Tiene un volumen de tono grande, y da rápida respuesta. Genera un sonido único, brillante y cálido, característico de las cuerdas de tripa.
La versión Edition de las Perpetual de cello producen un sonido extremadamente brillante sin que suene metálico o agudo. Proporciona una amplia paleta tonal: desde un sonido brillante enfocado a una gran calidez. Estas cuerdas dotan al instrumento de un gran volumen y flexibilidad. Ofrecen una excepcional resistencia al arco y una respuesta rápida y directa.
La cuerda para guitarra Thomastik Jazz Bebop P19 3ª Sol tiene entorchado redondo y es una excelente alternativa para todo músico busque conseguir un tono real de Jazz. Genera un sonido fuerte y brillante.
Recibe las mejores ofertas en tu correo