La cuerda para mandola Thomastik Prazision 171W 2ª La light genera un sonido claro y brillante. Es muy fácil tocar con ella y tiene una vida útil muy larga. Es particularmente suave, voluminosa y redonda.
La cuerda para mandolina Thomastik Prazision 150W 1ª Mi light genera un sonido claro y brillante. Es muy fácil tocar con ella y tiene una vida útil muy larga. Es particularmente suave, voluminosa y redonda.
La cuerda para mandolina Thomastik Prazision Prazision 153 4ª Sol genera un sonido claro y brillante. Es muy fácil tocar con ella y tiene una vida útil muy larga. Es particularmente suave, voluminosa y redonda.
El set de cuerdas para viola D'Addario Pro Arte J58 LM +16" genera un tono cálido y suave. Es poco sensible a cambios de temperatura y humedad. Se amolda con rapidez al instrumento. Está fabricado con tensión baja mara dar una máxima respuesta al arco.
Cuerda Thomastik Resonance 721 2ª La para viola d'Amore combinables con las Dominant o las Superflexible.
Estas cuerdas de Viola d'Amore se pueden combinar junto con las Dominant o las Superflexible.
La cuerda para viola Jargar Superior 1ª La medium genera un sonido claro, concentrado, proyectado y fuerte. Tiene una amplia paleta tonal y da rápida respuesta. Es ideal para orquesta, música de cámara y los solos.
La cuerda para viola Jargar Classic 2ª Re dolce tiene núcleo de acero muy flexible. Genera un tono grande, potente, distintivo y muy bien equilibrado. Resulta muy fácil tocar con ella y tiene excelente relación calidad-precio.
La cuerda para viola Pirastro Chorda 122141 1ª La Medium genera un sonido brillante, suave, con grandes posibilidades, característico de las cuerdas de tripa. Gracias a su baja tensión, resulta muy cómodo tocar con ella. Resulta ideal para instrumentos barrocos.
La cuerda para viola Pirastro Chorda 222341 3ª Sol Medium genera un sonido brillante, suave, con grandes posibilidades, característico de las cuerdas de tripa. Gracias a su baja tensión, resulta muy cómodo tocar con ella. Resulta ideal para instrumentos barrocos.
La cuerda para viola Pirastro Evah Pirazzi 324131 1ª La Bola heavy enfatiza la imagen sonora individual de cada instrumento, y es insensible a las variaciones de temperatura y humedad. Tiene enorme proyección. Apta para violas eléctricas o amplificadas.
La cuerda para viola Pirastro Obligato 321131 1ª La genera un sonido cálido, de gran plenitud. Produce un tono brillante, grande, potente y enfocado. Tiene excelente estabilidad de ajuste, y es insensible a variaciones de temperatura y humedad.
La cuerda para viola Pirastro Obligato 421311 3ª Sol light genera un sonido cálido, de gran plenitud. Produce un tono brillante, grande, potente y enfocado. Tiene excelente estabilidad de ajuste, y es insensible a variaciones de temperatura y humedad.
La cuerda para viola Pirastro Obligato 421411 4ª Do Light genera un sonido cálido, de gran plenitud. Produce un tono brillante, grande, potente y enfocado. Tiene excelente estabilidad de ajuste, y es insensible a variaciones de temperatura y humedad.
La cuerda para viola Pirastro Passione 229251 2ª Re Heavy está hecho con tripa de oveja, entorchado y pulido a mano. Tiene un espectro tonal complejo, brillante y claro, con gran poder de proyección. Da fácil respuesta y tiene gran estabilidad de afinación.
La cuerda para viola Prim 3ª Sol Medium es utilizada por una amplia gama de músicos y estudiantes de todos los niveles. La caracteriza su durabilidad y su rápida respuesta. Genera un sonido potente y brillante.
La cuerda para viola Thomastik Dominant 4ª Do es de las más populares del mundo. Tiene núcleo sintético multifilamento muy flexible, y es insensible a cambios de temperatura y humedad. Genera un sonido suave, estable, muy rico y claro.
La cuerda para viola Thomastik Vision VI21B 1ª La es muy equilibrada, de última generación. Da rápida respuesta y es muy duradera. Ofrece un sonido potente, brillante y cálido. Tiene gran estabilidad de ajuste.
Recibe las mejores ofertas en tu correo