La cuerda para violín Pirastro Wondertono Solo 410321 3ª Re 4/4 Medium tiene núcleo sintético y da una excepcional respuesta. Genera un tono directo, brillante y claro. Es insensible a variaciones de temperatura y humedad.
La cuerda para violín Prim 1ª Mi 4/4 Medium es utilizada por una amplia gama de músicos y estudiantes de todos los niveles. La caracteriza su durabilidad y su rápida respuesta. Genera un sonido potente y brillante.
La cuerda para violín Thomastik Dominant 131ST 2ª La 4/4 Heavy es de las más populares del mundo. Tiene núcleo sintético multifilamento muy flexible, y es insensible a cambios de temperatura y humedad. Genera un sonido suave, estable, muy rico y claro.
La cuerda para violín Thomastik Spirocore S-11 2ª La 4/4 Medium está hecha con un núcleo multifilamento muy flexible. Tiene un período de vibración musical más largo y reduce la inercia. Es adecuada para arco y pizzicato. Resiste perfectamente el paso del tiempo.
La cuerda para violín Thomastik Spirocore S-13 4ª Sol 4/4 Medium está hecha con un núcleo multifilamento muy flexible. Tiene un período de vibración musical más largo y reduce la inercia. Es adecuada para arco y pizzicato. Resiste perfectamente el paso del tiempo.
Diapasón redondo de contrabajo hecho con madera de ébano calidad superior.
Espuma para estuche de violín. Para adaptarlo a medida 3/4.
Los estuches de la serie Trekking están hechos con exterior de cordura impermeable. Su técnica de protección térmica patentada, junto con sus exclusivas cualidades aislantes, ofrecen una protección sin igual frente a los cambios de temperatura y los golpes o sacudidas propios del transporte diario. Todo ello manteniendo un peso extremadamente ligero del...
Estuche de saxo alto con tapa superior cubierta con piel natural y parte inferior en aluminio cepillado.
Estuche para saxo alto Bam Cabine Panther PANT4011S con una capa de ABS antigolpes y cubierto de una goma especial antirayaduras.
Estuche para trombón jazz con tapa superior de ABS con acabado metálico y tapa inferior antideslizante.
Estuche para violín rectangular con tejido con Cordura resistente al agua.
Funda impermeable para estuche de viola rectangular, protege el instrumento y su estuche de la suciedad y la lluvia. Gran ajuste al estuche.
Funda impermeable para el estuche Bam 2002XL.
Pijama Bam IC-0048 de seda natural de gran finura de doble capa para violín. Para cubrir y proteger el instrumento cuando está en el estuche.
Recibe las mejores ofertas en tu correo