La cuerda para cello Thomastik Versum VE44 4ª Do 4/4 Medium responde al instante y tiene gran equilibrio tonal. Es ideal para músicos principiantes, orquestales y música de cámara. Es insensible a condiciones cambiantes y resiste el paso del tiempo.
Cuerdas Corelli 381M 1ª Sol 4/4-3/4 Medium para contrabajo entorchadas en níquel con 104 cm de cuerda vibrante.
La cuerda de contrabajo For-Tune Charm Orchestra 1ª Sol 4/4-3/4 Medium responde de forma precisa y directa. Está muy bien equilibrada y genera un sonido suave. Tiene una amplia gama de colores y es muy rica en matices.
La cuerda para contrabajo Thomastik Belcanto Orchestra BC63 3ª La 3/4 Medium ofrece una gran proyección con un esfuerzo moderado. Entonan muy bien, generando un tono oscuro y cálido, con gran resonancia. Adecuada para tocar Clásico con arco o Jazz con pizzicato.
La cuerda para mandola Thomastik Prazision 172 3ª Re genera un sonido claro y brillante. Es muy fácil tocar con ella y tiene una vida útil muy larga. Es particularmente suave, voluminosa y redonda.
La cuerda para mandolina Thomastik Prazision Prazision 153 4ª Sol genera un sonido claro y brillante. Es muy fácil tocar con ella y tiene una vida útil muy larga. Es particularmente suave, voluminosa y redonda.
La cuerda para viola D'Addario Helicore H414LH 4ª Do Long, Heavy tiene núcleo de acero multifilamento. Produce un tono cálido y claro, y es muy fácil tocar con ella. Da rápida respuesta al arco y es conocida por su excelente estabilidad y longevidad.
La cuerda para viola D'Addario Kaplan Vivo KV411 1ª La Long, Medium aporta brillo, claridad y robustez. Tiene una amplia paleta tonal y da muy buena respuesta al arco. Ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de los músicos a nivel profesional.
La cuerda para viola D'Addario Kaplan Vivo KV412 2ª Re Long, Medium aporta brillo, claridad y robustez. Tiene una amplia paleta tonal y da muy buena respuesta al arco. Ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de los músicos a nivel profesional.
Cuerda Thomastik Resonance 723 4ª Re para viola d'Amore combinables con las Dominant o las Superflexible.
Cuerda Thomastik Resonance 725 6ª Re para viola d'Amore combinables con las Dominant o las Superflexible.
La cuerda para viola Jargar Superior 2ª Re medium genera un sonido claro, concentrado, proyectado y fuerte. Tiene una amplia paleta tonal y da rápida respuesta. Es ideal para orquesta, música de cámara y los solos.
La cuerda para viola Pirastro Chorda 122141 1ª La Medium genera un sonido brillante, suave, con grandes posibilidades, característico de las cuerdas de tripa. Gracias a su baja tensión, resulta muy cómodo tocar con ella. Resulta ideal para instrumentos barrocos.
La cuerda para viola Pirastro Chorda 222341 3ª Sol Medium genera un sonido brillante, suave, con grandes posibilidades, característico de las cuerdas de tripa. Gracias a su baja tensión, resulta muy cómodo tocar con ella. Resulta ideal para instrumentos barrocos.
La cuerda para viola Pirastro Eudoxa 224241 2ª Re Medium está hecha de tripa de oveja, entorchada y pulida a mano. Genera un tono cálido muy equilibrado, con gran diversidad de sonidos. Ideal para orquestra, música de cámara y estudio.
La cuerda para viola Pirastro Obligato 321111 1ª La light genera un sonido cálido, de gran plenitud. Produce un tono brillante, grande, potente y enfocado. Tiene excelente estabilidad de ajuste, y es insensible a variaciones de temperatura y humedad.
La cuerda para viola Pirastro Obligato 421211 2ª Re light genera un sonido cálido, de gran plenitud. Produce un tono brillante, grande, potente y enfocado. Tiene excelente estabilidad de ajuste, y es insensible a variaciones de temperatura y humedad.
La cuerda para viola Thomastik Spirocore 4ª Do heavy está hecha con un núcleo multifilamento muy flexible. Tiene un período de vibración musical más largo y reduce la inercia. Es adecuada para arco y pizzicato. Resiste perfectamente el paso del tiempo.
Recibe las mejores ofertas en tu correo