Correa y mosquetón para estuches Hightech. Hay en una gran variedad de colores. Se venden por separado.
Correa de nylon para estuche de violín y viola. Se venden por separado.
La cuerda de cello Jargar Silver Sound 4ª Do plata 4/4 Medium tiene núcleo de acero flexible. Produce un tono cálido y potente, resultado de más 60 años de tradición en la fabricación manual de cuerdas de cello. Tiene gran durabilidad y es la elección perfecta para profesionales.
La cuerda para cello Larsen Soloist 3ª Sol Soloist's Ed 4/4 Medium fue diseñada para complementar la gama original, realzando la proyección, el foco y el volumen de la cuerda. A demanda del músico profesional, se han realizado mejoras, sobre todo en los armónicos más altos.
La cuerda para cello Pirastro Passione 239440 4ª Do 4/4 Medium está hecha con tripa de oveja, entorchada y pulida a mano. Genera un sonido brillante con enormes posibilidades. Es muy flexible, da rápida respuesta y es muy cómoda de tocar por su diámetro reducido.
La cuerda de cello Thomastik Superflexible 25 1ª La 4/4 Medium es muy duradera y tiene gran estabilidad en la afinación. Reduce la rigidez y es muy elástica. Produce un sonido muy puro y brillante.
La cuerda para contrabajo D'Addario Prelude J614 4ª Mi 3/4 Medium resulta una excelente opción para intérpretes jóvenes y en fase de aprendizaje. Gracias a su tensión reducida, resulta muy fácil tocar con ella. Genera un sonido cálido y claro. Es ideal para arco.
La cuerda de contrabajo For-Tune Charm Orchestra 1ª Sol acero 1/2 Medium responde de forma precisa y directa. Está muy bien equilibrada y genera un sonido suave. Tiene una amplia gama de colores y es muy rica en matices.
La cuerda para contrabajo Thomastik Belcanto Orchestra BC64C 4ª Do extensión 3/4 Medium ofrece gran proyección con esfuerzo moderado. Entonan muy bien, generando un tono oscuro y cálido, con gran resonancia. Adecuada para tocar Clásico con arco o Jazz con pizzicato.
La cuerda para guitarra eléctrica Thomastik Infeld IP10 1ª Mi tiene entorchado redondo en Superalloy™, y es perfecta para quienes buscan conseguir los efectos propios del Heavy. En altas ganancias tiene muy buena relación señal-ruido.
La cuerda para guitarra Thomastik P10 1ª Mi está hecha en aleación Magnecore con núcleo hexagonal flexible. Tiene un tono brillante, agresivo, y es muy fácil de tocar con ella. Mejora los armónicos, y tiene alto rendimiento en frecuencias altas.
La cuerda para mandolina Thomastik Prazision 150W 1ª Mi light genera un sonido claro y brillante. Es muy fácil tocar con ella y tiene una vida útil muy larga. Es particularmente suave, voluminosa y redonda.
La cuerda para viola For-Tune Opal Green 1ª La ha sido fabricada a mano. Genera un tono claro, cálido, potente, y uniforme. La caracteriza un sonido con un espectro brillante de armónicos, similar al de las cuerdas de tripa.
La cuerda Larsen Virtuoso Soloist 2ª Re Medium están hechas de núcleo sintético multifilamente y entorchadas en plata pura.
La cuerda para viola Thomastik Spirocore S-21 4ª Do está hecha con un núcleo multifilamento muy flexible. Tiene un período de vibración musical más largo y reduce la inercia. Es adecuada para arco y pizzicato. Resiste perfectamente el paso del tiempo.
La cuerda para viola Thomastik Vision VI21B 1ª La es muy equilibrada, de última generación. Da rápida respuesta y es muy duradera. Ofrece un sonido potente, brillante y cálido. Tiene gran estabilidad de ajuste.
La cuerda para violín Jargar Classic 3ª Re 4/4 Medium ha sido fabricada con materiales de calidad superior. Gracias a su núcleo de acero flexible, genera un tono voluminoso y equilibrado. Produce un sonido versátil y distinguido.
La cuerda de violín Evah Pirazzi 313211 1ª Mi 4/4 Light es insensible a cambios de temperatura y humedad. Tiene enorme proyección y da rápida respuesta. Genera un sonido complejo, proyectado, intenso y potente, ideal para solistas. Adecuada para violines eléctricos.
Recibe las mejores ofertas en tu correo