Estuche para gafas negro elaborado en polipiel con motivo de claves de sol de color blanco y pañuelo a juego.
La cuerda para violín Pirastro Tonica 312521 1ª Mi 4/4 Medium es insensible a los cambios de temperatura y humedad. Tiene gran proyección, brillo y calidez. Es muy fácil de tocar, incluso en notas altas. Producen un sonido vivo y completo. Da rápida respuesta.
Herramienta consistente en un rodillo con tampón para estampar pentagrama simple. Con tinta para recargar.
Clavija para violín 4/4 en boj de primera calidad modelo corazón con pin y collar blanco.
Cordal para viola en boj de primera calidad modelo Hill con traste blanco.
Cordal para violín 4/4 en boj de primera calidad modelo Hill con traste blanco.
Postal con la gama de cuerdas Thomastik para violín ordenadas según sus propiedades sonoras.
Póster de la gama de cuerdas Thomastik para violín ordenadas según sus propiedades sonoras.
El set de cuerdas para guitarra acústica Thomastik Classic S KR116 es la alternativa perfecta para aquellos guitarristas de concierto y género folk. Genera un sonidocálido y brillante.
La cuerda para violín D'Addario Kaplan K311GB 1ª Mi 4/4 Medium genera un sonido tradicional y rico, característico de las cuerdas de alta calidad. Se adapta a las necesidades de rendimiento de todo intérprete.
Las cuerdas Thomastik Rondo para viola forman parte de la línea de cuerdas de luthier de Thomastik-Infeld. Estas cuerdas fueron creadas para el violinista sofisticado y para satisfacer las necesidades profesionales de los luthiers. Las cuerdas Rondo son especialmente populares entre los solistas que tocan instrumentos antiguos.
Recibe las mejores ofertas en tu correo