La cuerda para cello Jargar Special 1ª La 4/4 Medium tiene mayor grosor que las Jargar Classic, lo que le da más poder, volumen y brillo que éstas. Es la elección perfecta para tocar en solo música de cámara y orquesta.
La cuerda de cello Jargar Silver Sound 3ª Sol plata 4/4 Medium tiene núcleo de acero. Produce un tono cálido y potente, resultado de más 60 años de tradición en la fabricación manual de cuerdas de cello. Tiene gran durabilidad y es la elección perfecta para profesionales.
La cuerda para cello Larsen Magnacore 4ª Do 4/4 Strong está extremadamente equilibrada, ofreciendo un sonido carismático y una paleta tonal sin fin. Ofrece un tono maravilloso, sonoro, potente, enfocado y muy amplio. Resulta muy fácil tocar con ella.
La cuerda para cello Pirastro Eudoxa 234440 4ª Do 4/4 Medium está hecha con tripa de oveja, la cual ha sido entorchada en aluminio y pulida a mano. Genera un sonido cálido, inspirador, con múltiples posibilidades. Dan una fácil y rápida respuesta.
La cuerda para cello Pirastro Gold 235300 3ª Sol 4/4 Medium tiene una gran relación calidad-precio. Está hecha con tripa de oveja, entorchada y pulida manualmente. Genera un sonido claro, característico de las cuerdas de tripa, y da una rápida respuesta.
La cuerda para cello Pirastro Oliv 231140 1ª La 4/4 Medium está hecha con tripa de oveja, entorchada y pulida a mano. Tiene un volumen de tono grande, y da rápida respuesta. Genera un sonido único, brillante y cálido, característico de las cuerdas de tripa.
La cuerda para cello Pirastro Oliv 231240 2ª Re 4/4 Medium está hecha con tripa de oveja, entorchada y pulida a mano. Tiene un volumen de tono grande, y da rápida respuesta. Genera un sonido único, brillante y cálido, característico de las cuerdas de tripa.
La cuerda para cello Pirastro Oliv 231340 3ª Sol 4/4 Medium está hecha con tripa de oveja, entorchada y pulida a mano. Tiene un volumen de tono grande, y da rápida respuesta. Genera un sonido único, brillante y cálido, característico de las cuerdas de tripa.
La cuerda para cello Pirastro Permanent Soloist 1ª La genera un sonido claro y brillante. Da rápida respuesta y posee una excepcional estabilidad de ajuste. Es adecuada para cellos eléctricos o amplificados eléctricamente.
La cuerda para cello Pirastro Permanent Soloist 337280 2ª Re 4/4 Medium genera un sonido claro y brillante. Da rápida respuesta y posee una excepcional estabilidad de ajuste. Es adecuada para cellos eléctricos o amplificados eléctricamente.
La cuerda para cello Pirastro Permanent Soloist 337380 3ª Sol 4/4 Medium genera un sonido claro y brillante. Da rápida respuesta y posee una excepcional estabilidad de ajuste. Es adecuada para cellos eléctricos o amplificados eléctricamente.
La cuerda para cello Pirastro Perpetual Soloist 333290 2ª Re acero-cromo 4/4 Strong realza las cualidades naturales y el timbre de cada cello. Posee un tono enfocado y claro. Tiene gran flexibilidad. La edición Soloist es adecuada para conseguir más poder y dinamismo.
La cuerda para cello Thomastik Dominant 143 2ª Re 4/4 Medium tiene núcleo multifilamento muy flexible, y es insensible a cambios de temperatura y humedad. Aporta el calor tonal y las sensaciones de una cuerda de tripa. Da un sonido suave y claro.
La cuerda de cello Thomastik Spirocore S33W 4ª Do 4/4 Light tiene núcleo multifilamento trenzado muy flexible, y es adecuada para arco y pizzicato. Da buena respuesta, es muy duradera y tiene un tono distintivo. Reduce mucho la inercia.
La cuerda para cello Thomastik Versum VE43 3ª Sol 4/4 Medium responde al instante y tiene gran equilibrio tonal. Es ideal para músicos principiantes, orquestales y música de cámara. Es insensible a condiciones cambiantes y resiste el paso del tiempo.
La cuerda para contrabajo Thomastik Belcanto Orchestra BC62 2ª Re 3/4 Medium ofrece una gran proyección con un esfuerzo moderado. Entonan muy bien, generando un tono oscuro y cálido, con gran resonancia. Adecuada para tocar Clásico con arco o Jazz con pizzicato.
La cuerda para contrabajo Thomastik Belcanto Orchestra BC64 4ª Mi 3/4 Medium ofrece una gran proyección con un esfuerzo moderado. Entonan muy bien, generando un tono oscuro y cálido, con gran resonancia. Adecuada para tocar Clásico con arco o Jazz con pizzicato.
El set de cuerdas para contrabajo Thomastik Spirocore Soloist S43 4/4 Medium tiene núcleo multifilamento trenzado altamente flexible, muy duradero, y es adecuado para arco y pizzicato. Tiene un tono distintivo y resulta muy fácil tocar con él. Reduce la inercia.
Recibe las mejores ofertas en tu correo