La cuerda para cello Belcanto Gold BC33G 4ª Do 4/4 Medium ofrece un tono transparente, rico y cálido. No tienen níquel, lo que resulta ideal para músicos con alergia a este material. Ha sido diseñada para captar el sonido moderno, y permite personalizar el sonido.
La cuerda de cello Thomastik Spirocore S27 2ª Re cromo 4/4 Medium tiene núcleo multifilamento trenzado muy flexible, y es adecuada para arco y pizzicato. Da buena respuesta, es muy duradera y tiene un tono distintivo. Reduce mucho la inercia.
La cuerda de cello Thomastik Spirocore S32W 3ª Sol 4/4 Light tiene núcleo multifilamento trenzado muy flexible, y es adecuada para arco y pizzicato. Da buena respuesta, es muy duradera y tiene un tono distintivo. Reduce mucho la inercia.
La cuerda de contrabajo For-Tune Charm Orchestra 2ª Re acero 1/2 Medium responde de forma precisa y directa. Está muy bien equilibrada y genera un sonido suave. Tiene una amplia gama de colores y es muy rica en matices.
El set de cuerdas para contrabajo For-Tune Charm Soloist 4/4-3/4 Medium da respuesta de forma rápida, directa y precisa. Está muy bien equilibrado. Tiene gran potencia y genera un sonido suave. Aporta una amplia gama tonal y es muy rico en matices.
La cuerda para contrabajo Jargar Soloist Classic 3ª La 3/4-4/4 Medium genera un tono cálido, grande y equilibrado. Tiene gran estabilidad de afinación y aporta un sonido muy homogéneo. Tiene muy buena proyección en altas frecuencias.
La cuerda de contrabajo Pirastro Passione Orchestra 349620 5ª Mi 3/4 Medium está fabricada en acero al carbono. Genera un sonido cálido, noble, y proyectado. Posee gran estabilidad de afinación, da respuesta instantánea y es especialmente adecuada para el arco.
La cuerda para contrabajo Thomastik Belcanto Orchestra BC-65 5ª Si 3/4 Medium ofrece una gran proyección con un esfuerzo moderado. Entonan muy bien, generando un tono oscuro y cálido, con gran resonancia. Adecuada para tocar Clásico con arco o Jazz con pizzicato.
La cuerda para contrabajo Thomastik Spirocore Orchestra S37 2ª Re 4/4 Medium tiene núcleo multifilamento trenzado altamente flexible, muy duradero, y es adecuada para arco y pizzicato. Tiene un tono distintivo y resulta muy fácil tocar con ella.
La cuerda para guitarra Thomastik Jazz Swing JS20 3ª Sol tiene entorchado plano. Genera un tono suave y potente, que realmente mejora con el tiempo. Tiene un equilibrio perfecto y fundamental, ideal para obtener los sonidos del Jazz tradicional.
La cuerda para guitarra Thomastik Jazz Swing JS33 5ª La tiene entorchado plano. Genera un tono suave y potente, que realmente mejora con el tiempo. Tiene un equilibrio perfecto y fundamental, ideal para obtener los sonidos del Jazz tradicional.
La cuerda para mandolina Thomastik Prazision 150ST 1ª Mi heavy genera un sonido claro y brillante. Es muy fácil tocar con ella y tiene una vida útil muy larga. Es particularmente suave, voluminosa y redonda.
La cuerda para viola D'Addario Kaplan Vivo KV414 4ª Do Long, Medium aporta brillo, claridad y robustez. Tiene una amplia paleta tonal y da muy buena respuesta al arco. Ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de los músicos a nivel profesional.
El set de cuerdas para viola D'Addario Pro Arte J58 LM +16" genera un tono cálido y suave. Es poco sensible a cambios de temperatura y humedad. Se amolda con rapidez al instrumento. Está fabricado con tensión baja mara dar una máxima respuesta al arco.
Cuerda Thomastik Resonance 721 2ª La para viola d'Amore combinables con las Dominant o las Superflexible.
Estas cuerdas de Viola d'Amore se pueden combinar junto con las Dominant o las Superflexible.
La cuerda para viola Jargar Classic 2ª Re dolce tiene núcleo de acero muy flexible. Genera un tono grande, potente, distintivo y muy bien equilibrado. Resulta muy fácil tocar con ella y tiene excelente relación calidad-precio.
La cuerda Larsen Virtuoso Soloist 3ª Sol Medium están hechas de núcleo sintético multifilamente y entorchadas en plata pura.
Recibe las mejores ofertas en tu correo