Las cuerdas Thomastik Rondo para violín forman parte de la línea de cuerdas de luthier de Thomastik-Infeld. Estas cuerdas fueron creadas para el violinista sofisticado y para satisfacer las necesidades profesionales de los luthiers. Las cuerdas Rondo son especialmente populares entre los solistas que tocan instrumentos antiguos.
Viola F. Müller Crescendo fabricada artesanalmente con maderas ligeramente rizadas barnizadas al alcohol con un toque antiguizado. Incluye arco y estuche.
Arco CodaBow Prodigy para viola de fibra de carbono. Gran rendimiento, gran agilidad y confort excepcional. Arco profesional a precio de pre-profesional.
La cuerda para cello Larsen Magnacore 4ª Do 4/4 Medium está extremadamente equilibrada, ofreciendo un sonido carismático y una paleta tonal sin fin. Ofrece un tono maravilloso, sonoro, potente, enfocado y muy amplio. Resulta muy fácil tocar con ella.
La cuerda Optima Goldbrokat 1201 1ª La 4/4 Medium para cello está hecha y controlada 100% a mano para así obtener una calidad de sonido constante y muy alta.
Las cuerdas Warchal Amber han sido desarrolladas con el objetivo de lograr la calidad de sonido de las mejores cuerdas de tripa sin inestabilidades de afinación.
Metrónomo, afinador y generador de tono 3 en 1 con gran pantalla Lcd en dos colores en función de la afinación (verde y blanco).
Puente de contrabajo Aubert modelo francés calidad nº 20. Fabricado con madera de plátano seleccionada, gran atención en todo el proceso de elaboración.
Estuche para violín de forma fabricado en policarbonato con acabado 3D.
Almohadilla para violín/viola Artino Magic Pad SR-11-D7 ofrece un práctico sistema autoadhesivo para fijar al instrumento. Gran comodidad sin gomas ni correas. Se recomienda limpiar el adhesivo con un trapo húmedo.
Arco Marcus Baum 120 para violín de madera de Pernambuco. Fuerte, elástico y con gran capacidad de respuesta. Ofrece tonalidades claras y limpias.
Cejilla inferior semi-trabajada para violín 4/4 hecha de ébano de la India.
La cuerda para mandolina Thomastik Prazision 151 2ª La genera un sonido claro y brillante. Es muy fácil tocar con ella y tiene una vida útil muy larga. Es particularmente suave, voluminosa y redonda.
La cuerda para viola Thomastik Spirocore S-19 2ª Re está hecha con un núcleo multifilamento muy flexible. Tiene un período de vibración musical más largo y reduce la inercia. Es adecuada para arco y pizzicato. Resiste perfectamente el paso del tiempo.
La cuerda de violín Larsen Virtuoso 4ª Sol 4/4 Medium ofrece gran capacidad de modulación del sonido y da extraordinaria respuesta. Es ideal para piezas solistas. Tiene muy buena resistencia a la presión del arco.
La cuerda para violín Thomastik Especial E-String e01 1ª Mi 4/4 Medium genera un sonido enfocado, brillante y de gran potencia. Da una respuesta excepcional. Produce un tono cálido, equilibrado y muy claro.
Estuche semi-rígido para arco de violín, viola o cello hecho con 50% de fibra de carbono y acabado 3D.
Recibe las mejores ofertas en tu correo