Barbada de violín en posición central fabricada por Wittner usando material composite de alta calidad. De gran comodidad gracias a su forma anatómica. Es ajustable en posición y altura. Incorpora destornillador para su instalación.
Almohadilla violín Everest Collapsible Spring en color verde diseñada en EEUU por ingenieros biomédicos. Gran comodidad y competitivo precio.
Arco Marcus Baum 100VA para viola de escogida madera de Brasil. Peso equilibrado. Gran capacidad de respuesta y recuperación.
Arco Marcus Baum 130 4/4 para violín de escogida madera de Pernambuco. Fuerte, elástico y con capacidad de respuesta. Proporciona tonos perfectos.
Barbada central de viola modelo Flesh-Flat elaborada en madera de ébano.
Barbada lateral de violín 4/4 en posición sobre cordal elaborada en madera de palisandro.
Clavija para viola en palisandro de primera calidad modelo francés
La cuerda para cello D'Addario Kaplan Solutions KS511 1ª La 4/4 Medium ha sido concebida para los músicos exigentes. Produce un tono rico y completo. Genera un sonido potente pero cálido al tiempo. Soporta muy bien la presión extrema del arco.
La cuerda para cello Larsen Magnacore 2ª Re 4/4 Strong está extremadamente equilibrada, ofreciendo un sonido carismático y una paleta tonal sin fin. Ofrece un tono maravilloso, sonoro, potente, enfocado y muy amplio. Resulta muy fácil tocar con ella.
La cuerda Optima Goldbrokat 1203 3ª Sol 4/4 Medium para cello está hecho y controlado 100% a mano para así obtener una calidad de sonido constante y muy alta.
La cuerda Optima Goldbrokat 1204 4ª Do 4/4 Medium para cello está hecho y controlado 100% a mano para así obtener una calidad de sonido constante y muy alta.
El set de cuerdas para cello Pirastro Perpetual Soloist 333080 4/4 Medium realza las cualidades naturales y el timbre de cada cello. Posee un tono enfocado y claro. Tiene gran flexibilidad. La edición Soloist es adecuada para conseguir más poder y dinamismo.
La cuerda para mandola Thomastik Prazision 170 1ª Mi genera un sonido claro y brillante. Es muy fácil tocar con ella y tiene una vida útil muy larga. Es particularmente suave, voluminosa y redonda.
La cuerda para mandola Thomastik Prazision 171ST 2ª La heavy genera un sonido claro y brillante. Es muy fácil tocar con ella y tiene una vida útil muy larga. Es particularmente suave, voluminosa y redonda.
La cuerda para mandola Thomastik Prazision 172W 3ª Re light genera un sonido claro y brillante. Es muy fácil tocar con ella y tiene una vida útil muy larga. Es particularmente suave, voluminosa y redonda.
La cuerda para viola Corelli Crystal 3ª Sol tiene núcleo de nylon de alta calidad, y consigue características sonoras sin precedentes. Ofrece un sonido claro, con cuerpo, gran proyección y armónicos precisos. Es ideal para profesionales y solistas.
Recibe las mejores ofertas en tu correo