Puente de violín 4/4 Aubert hecho con madera de plátano de calidad nº 8SL. Gran atención en todo el proceso de elaboración.
Regla de 30 cm con motivo de teclado de piano.
La resina Larica Gold III aporta al instrumento un sonido pleno, armonioso, redondo, cálido, voluminoso, radiante y claro.
Rueda de goma de alta calidad para el cómodo transporte del contrabajo.
Pinza para partituras Scroll Clip de metacrilato 100% reciclado. Elegante, ligera y resistente. Con grabado inspirado en el intarsiato de Stradivari.
Set de 3 pinzas magnéticas con motivos musicales variados.
El set de cuerdas de cello Jargar Superior 4/4 Medium genera un sonido cálido, redondo y potente desde el primer instante. Es ideal para música de cámara, orquesta y los solos. Es muy duradero y tiene de las mejores relaciones precio-rendimiento del mercado.
Set de cuerdas Corelli 370M 3/4-4/4 Medium para contrabajo entorchadas en tungsteno, con 104 cm de cuerda vibrante.
El set de cuerdas para contrabajo D'Addario Kaplan K610 3/4 Medium ofrece una paleta tonal muy rica, y da excelente respuesta al arco. Está muy bien equilibrado, proporciona claridad y calidez en todos los registros, lo que les otorga gran versatilidad.
El set de cuerdas para contrabajo Pirastro Flexocor Orchestra 341020 4/4-3/4 Medium está fabricado en acero al carbono. Genera el sonido cálido característico de la música de orquesta, tiene una gran estabilidad de afinación y ofrece rápida respuesta.
El set de cuerdas para guitarra acústica Thomastik Plectrum AC111 light puede extender la vida útil de muchas guitarras antiguas o de fricción débil. Da calidez tonal y genera un sonido hermoso y clásico. Resulta muy fácil de tocar.
El set de cuerdas para guitarra eléctrica Thomastik Infeld IN110 medium light tiene entorchado redondo en Superalloy™, y es perfecto para quienes buscan conseguir los efectos propios del Heavy. En altas ganancias tiene muy buena relación señal-ruido.
El set de cuerdas para guitarra Thomastik Jazz Bebop BB112 light tiene entorchado redondo y es una excelente alternativa para todo músico busque conseguir un tono real de Jazz. Genera un sonido fuerte y brillante.
El set de cuerdas para viola Jargar Superior medium genera un sonido claro, concentrado, proyectado y fuerte. Tiene una amplia paleta tonal y da rápida respuesta. Es ideal para orquesta, música de cámara y los solos.
El set de cuerdas para viola Thomastik Superflexible 23 tiene mucha elasticidad y ofrece una pureza excelente en intervalos de quintas. Dura mucho y tiene gran estabilidad en la afinación. Es muy fiable y tiene muy poca rigidez.
El set de cuerdas para violín Thomastik Prazision 58 Bola 4/4 Medium genera un sonido claro y brillante. Es muy fácil tocar con él y tiene una vida útil muy larga. Resulta una óptima solución de presupuesto para músicos de todos los campos.
Set de 50 palillos de plástico para pinchos en colores surtidos y con motivo clave de sol.
Recibe las mejores ofertas en tu correo