El juego de cuerdas Optima Goldbrokat 1200 3/4 Medium para cello está hecho y controlado 100% a mano para así obtener una calidad de sonido constante y muy alta.
El set de cuerdas para viola Thomastik Vision Solo VIS200 genera rápida respuesta y es muy duradero. Ofrece un sonido cálido, claro y enfocado. Tiene una proyección intensa y enérgica. Tiene excepcional estabilidad en la afinación.
Clavija para violín 4/4 en boj de primera calidad modelo corazón con pin y collar dorado.
La nueva gama de cuerdas para cello Il Cannone ha sido aclamada como una revolución en el desarrollo de cuerdas para cello. Disponible en dos variantes, Direct & Focused y Warm & Broad, las ocho cuerdas son mutuamente compatibles y totalmente intercambiables por diseño.
Viola F. Müller Virtuoso fabricada artesanalmente con maderas muy rizadas barnizadas al aceite. Sonido cálido y consistente. Estudiantes nivel medio. Incluye arco y estuche.
Microafinador violín Wittner 4/4-3/4 de latón para violín en color dorado. Fabricado en Alemania por la prestigiosa fábrica Wittner GmbH con más de 120 años de historia.
Arco Galaxy Wooden 4/4 para cello de fibra de carbono. Durabilidad, fiabilidad, peso constante y equilibrio. Músicos nivel intermedio.
Barbada lateral de violín 4/4-3/4 modelo Extra-Flat elaborada en madera de ébano.
La cuerda para cello Thomastik Alphayue 4ª Do tiene inmejorable combinación de calidad, precio y durabilidad. Da rápida respuesta, mejora el sonido del instrumento y es insensible a la humedad. Posee gran flexibilidad y una amplia gama tonal.
La cuerda para mandola Thomastik Prazision 171 2ª La genera un sonido claro y brillante. Es muy fácil tocar con ella y tiene una vida útil muy larga. Es particularmente suave, voluminosa y redonda.
La cuerda para viola Pirastro Evah Pirazzi 29421 4ª Do medium enfatiza la imagen sonora individual de cada instrumento, y es insensible a las variaciones de temperatura y humedad. Tiene enorme proyección. Apta para violas eléctricas o amplificadas.
La cuerda para viola Thomastik Dominant 137 2ª Re es de las más populares del mundo. Tiene núcleo sintético multifilamento muy flexible, y es insensible a cambios de temperatura y humedad. Genera un sonido suave, estable, muy rico y claro.
La cuerda para violín Thomastik Infeld roja IR01 1ª Mi 4/4 Medium tiene un avanzado núcleo sintético y está diseñada para crear un tono proyectado, expansivo y potente. Genera un sonido cálido y es excelente para solistas.
Estuche para ukelele tenor hecho con material ABS rígido reforzado y multiperfil de aluminio.
Resina para violín y viola Larica Gold III que aporta un sonido pleno, armonioso, redondo, cálido, voluminoso, radiante y claro.
Resina para violín y viola Petz Viena's Best con excelentes cualidades, excepcional suavidad, excelente adhesión y bajo polvo.
Las cuerdas Thomastik Rondo para violín forman parte de la línea de cuerdas de luthier de Thomastik-Infeld. Estas cuerdas fueron creadas para el violinista sofisticado y para satisfacer las necesidades profesionales de los luthiers. Las cuerdas Rondo son especialmente populares entre los solistas que tocan instrumentos antiguos.
Estuche semi-rígido para un arco de contrabajo con 50% de fibra de carbono y acabado 3D. Asa de caucho de calidad. Con correa tipo bandolera. Pesa 37 gramos aproximadamente.
Recibe las mejores ofertas en tu correo