Estuche para violín rectangular en color negro tejido con Cordura resistente al agua y refuerzos de PVC.
Los estuches de forma Artist Dynamic están fabricados en policarbonato con acabado 3D. Constan de asa superior tipo metro, asa lateral y correas tipo mochila. Disponen de interior de terciopelo de calidad, espacio para 2 arcos y compartimento interior para accesorios.
Goma de recambio para las almohadillas de violín/viola Clementino de tamaño Grande/Medio y Piccolo
Ajustador de cordal de acero inoxidable para violín. Fabricado en Alemania por la prestigiosa fábrica Wittner. Muy resistente.
Arco Marcus Baum 100 para violín de escogida madera de Brasil. Peso equilibrado. Gran capacidad de respuesta y recuperación.
Las cuerdas Optima Protos para viola únicamente son entorchadas en níquel puro de la calidad más alta para así conseguir una excelente facilidad a la hora de tocarlas y un sonido excelente.
Sordina violín/viola Alpine Mute Artist basada en el estilo Menuhin Shield.
Taza de porcelana con tapa. Decorada con diferentes motivos musicales.
Cordal para violín 4/4 en palisandro de primera calidad modelo Hill con traste negro.
La nueva gama de cuerdas para cello Il Cannone ha sido aclamada como una revolución en el desarrollo de cuerdas para cello. Disponible en dos variantes, Direct & Focused y Warm & Broad, las ocho cuerdas son mutuamente compatibles y totalmente intercambiables por diseño.
Las cuerdas para cello Thomastik Rondo están diseñadas para apoyar y mejorar el desempeño de los músicos profesionales. Trabajan en una gran variedad de cellos, pero fueron diseñadas especialmente para solistas con instrumentos modernos.
Las cuerdas para cello Thomastik Rondo están diseñadas para apoyar y mejorar el desempeño de los músicos profesionales. Trabajan en una gran variedad de cellos, pero fueron diseñadas especialmente para solistas con instrumentos modernos.
Las cuerdas Thomastik Rondo para viola forman parte de la línea de cuerdas de luthier de Thomastik-Infeld. Estas cuerdas han sido diseñadas para el violinista sofisticado y para satisfacer las necesidades profesionales de los luthiers. Las cuerdas Rondo son especialmente populares entre los solistas que tocan instrumentos antiguos.
Microafinador de acero para cello 4/4-3/4 en color plateado. Fabricado en Alemania por la prestigiosa fábrica Wittner GmbH con más de 120 años de historia.
Microafinador violín Wittner 1/8-1/10-1/16 niquelado de acero para violín en color plateado. Fabricado en Alemania por la prestigiosa fábrica Wittner GmbH con más de 120 años de historia.
Almohadilla violín Wolf Standard Primo 4/4-3/4 de aluminio revestido en goma para asegurar una buena comodidad. Ajustable a la ergonomía de cada músico.
Recibe las mejores ofertas en tu correo