La cuerda para viola D'Addario Helicore H412LH 2ª Re Long, Heavy tiene núcleo de acero multifilamento. Produce un tono cálido y claro, y es muy fácil tocar con ella. Da rápida respuesta al arco y es conocida por su excelente estabilidad y longevidad.
Cuerda Thomastik Resonance 724 5ª La para viola d'Amore combinables con las Dominant o las Superflexible.
La cuerda de viola Larsen Original 4ª Do medium es conocida mundialmente por su gran rendimiento, durabilidad y consistencia. Genera un sonido muy versátil y proyectado. Resulta muy fácil tocar con ella. Produce un tono suave y encantador.
Las cuerdas para viola Pirastro Chromcor 329120 1ª La está entorchada en acero cromado, material muy duradero y resistente a la corrosión por sudor o humedad. Genera un sonido brillante y da rápida respuesta. Adecuada para violas eléctricas o amplificadas.
La cuerda para viola Pirastro Evah Pirazzi 429331 3ª Sol heavy enfatiza la imagen sonora individual de cada instrumento, y es insensible a las variaciones de temperatura y humedad. Tiene enorme proyección. Apta para violas eléctricas o amplificadas.
La cuerda para viola Pirastro Obligato 421231 2ª Re Heavy genera un sonido cálido, de gran plenitud. Produce un tono brillante, grande, potente y enfocado. Tiene excelente estabilidad de ajuste, y es insensible a variaciones de temperatura y humedad.
La cuerda para viola Thomastik Peter Infeld PI22A 2ª Re 2ª Re tiene un amplio espectro tonal que permite obtener una completa expresión musical. Ofrece un apoyo excepcional para los violistas. Posee abundante modulación en todos los rangos.
La cuerda para violín Pirastro Eudoxa 214241 2ª La 4/4 Medium está hecha de tripa de oveja, entorchada y pulida a mano. Genera un tono cálido muy equilibrado, con gran diversidad de sonidos. Ideal para orquestra, música de cámara y estudio.
La cuerda para violín Pirastro Gold 315831 1ª Mi 4/4 Heavy está hecha de tripa, entorchada y pulida a mano. Genera un sonido brillante y cálido, característico de las cuerdas de tripa. Resulta muy fácil de tocar.
Estuche para uno o dos arcos de violín, viola y cello. Exterior de composite e interior de terciopelo. Con correa tipo bandolera.
Estuche doble para clarinete Si. b./La con exterior Performance. Gran protección contra los golpes.
Estuche doble para clarinete Si b./La con exterior de cordura impermeable.
Estuche para saxo alto con tapa superior de ABS con acabado metálico y tapa inferior antideslizante.
Juego de dos patas de recambio para almohadillas Wolf. Incluye dos gomas para asegurar que las patas quedan colocadas correctamente.
Llavero plateado con detalle con forma de guitarra eléctrica Gibson.
Llavero plateado con detalle con forma de guitarra eléctrica Strato.
Pastilla The Realist diseñada por David Gage y Ned Steinberger. Permite amplificar el sonido del contrabajo, mayor volumen con la misma calidad de sonido.
Recibe las mejores ofertas en tu correo