La cuerda de violín For-Tune Opal Titan 4ª Sol 4/4 Medium se fabrica a mano. Su calidad técnica y precisión le otorga un sonido rico y pontente, con un amplio espectro tonal. Permite a los músicos más sensibles alcanzar el potencial completo del instrumento.
La cuerda para violín Jargar Classic 1ª Mi 4/4 Forte ha sido fabricada con materiales de calidad superior. Gracias a su núcleo de acero flexible, genera un tono voluminoso y equilibrado. Produce un sonido versátil y distinguido.
La cuerda para violín Jargar Superior 4ª Sol 4/4 Medium es ideal para aquellos músicos que exigen los más altos estándares de calidad, rendimiento y fiabilidad. Da rápida respuesta y genera un tono cálido, colorido y proyectado.
La cuerda para violín Jargar Classic 4ª Sol 4/4 Medium ha sido fabricada con materiales de calidad superior. Gracias a su núcleo de acero flexible, genera un tono voluminoso y equilibrado. Produce un sonido versátil y distinguido.
La cuerda de violín Larsen Original 1ª Mi 4/4 soft ofrece una sensación cálida, directa y sin vacilaciones. Es conocida mundialmente por su proyección, fiabilidad y robustez. Se afina rápidamente y se adapta perfectamente a cualquier gama de violín.
La cuerda de violín Larsen Virtuoso 1ª Mi Bola 4/4 Strong da rápida y extraordinaria respuesta, y tiene gran capacidad de modulación del sonido. Resulta muy fácil tocar con ella. Tiene gran resistencia a la presión del arco y es ideal para piezas solistas.
Las cuerdas Mi Optima Goldbrokat 1001 1ª Mi 4/4 extra-light son de las más conocidas para violín. Estas ofrecen un sonido inimitable excelente, que es apreciado por millones de músicos en todo el mundo.
La cuerda de violín Pirastro Aricore 416321 3ª Re tiene núcleo de poliéster y es insensible a los cambios de temperatura y humedad. Genera un timbre oscuro y cálido. Se afinan rápidamente.
La cuerda para violín Pirastro Chorda 112241 2ª La 4/4 Medium está hecha con tripa como en la antigüedad.
La cuerda para violín Pirastro Chorda 112251 2ª La 4/4 Heavy está hecha con tripa como en la antigüedad.
La cuerda para violín Pirastro Chorda 112341 3ª Re 4/4 Medium está hecha con tripa de oveja.
La cuerda para violín Pirastro Eudoxa 214221 2ª La 4/4 Light está hecha de tripa de oveja, entorchada y pulida a mano. Genera un tono cálido muy equilibrado, con gran diversidad de sonidos. Ideal para orquestra, música de cámara y estudio.
La cuerda para violín Pirastro Eudoxa 214251 2ª La 4/4 Heavy está hecha de tripa de oveja, entorchada y pulida a mano. Genera un tono cálido muy equilibrado, con gran diversidad de sonidos. Ideal para orquestra, música de cámara y estudio.
La cuerda para violín Pirastro Eudoxa 214351 3ª Re 4/4 Heavy está hecha de tripa de oveja, entorchada y pulida a mano. Genera un tono cálido muy equilibrado, con gran diversidad de sonidos. Ideal para orquestra, música de cámara y estudio.
La cuerda de violín Evah Pirazzi 419411 4ª Sol 4/4 Light es insensible a cambios de temperatura y humedad. Tiene enorme proyección y da rápida respuesta. Genera un sonido complejo, proyectado, intenso y potente, ideal para solistas. Adecuada para violines eléctricos.
La cuerda de violín Evah Pirazzi 810240 4ª Sol 4/4 Medium es insensible a cambios de temperatura y humedad. Tiene enorme proyección y da rápida respuesta. Genera un sonido complejo, proyectado, intenso y potente, ideal para solistas. Adecuada para violines eléctricos.
Las cuerdas para violín Pirastro Flexocor-Permanent 316420 4ª Sol 4/4 Medium tiene una gran proyección y flexibilidad. Genera una diversidad amplia de sonidos, con tonos suaves, grandes, y vivos. Produce un sonido cálido y redondo.
La cuerda para violín Pirastro 311521 1ª Mi 4/4 Medium tiene núcleo de acero al carbono, material muy resistente, duradero, e insensible a la corrosión por sudor o humedad. Genera un sonido cálido, dulce, fino y brillante. Da rápida respuesta.
Recibe las mejores ofertas en tu correo