La cuerda de cello Thomastik Spirocore S33W 4ª Do 4/4 Light tiene núcleo multifilamento trenzado muy flexible, y es adecuada para arco y pizzicato. Da buena respuesta, es muy duradera y tiene un tono distintivo. Reduce mucho la inercia.
La cuerda para cello Thomastik Versum VE44 4ª Do 4/4 Medium responde al instante y tiene gran equilibrio tonal. Es ideal para músicos principiantes, orquestales y música de cámara. Es insensible a condiciones cambiantes y resiste el paso del tiempo.
La cuerda de contrabajo For-Tune Charm Orchestra 1ª Sol acero 1/2 Medium responde de forma precisa y directa. Está muy bien equilibrada y genera un sonido suave. Tiene una amplia gama de colores y es muy rica en matices.
La cuerda de contrabajo For-Tune Charm Orchestra 1ª Sol 4/4-3/4 Medium responde de forma precisa y directa. Está muy bien equilibrada y genera un sonido suave. Tiene una amplia gama de colores y es muy rica en matices.
La cuerda para guitarra eléctrica Thomastik Infeld IP10 1ª Mi tiene entorchado redondo en Superalloy™, y es perfecta para quienes buscan conseguir los efectos propios del Heavy. En altas ganancias tiene muy buena relación señal-ruido.
La cuerda para mandola Thomastik Prazision 170 1ª Mi genera un sonido claro y brillante. Es muy fácil tocar con ella y tiene una vida útil muy larga. Es particularmente suave, voluminosa y redonda.
La cuerda para mandola Thomastik Prazision 172 3ª Re genera un sonido claro y brillante. Es muy fácil tocar con ella y tiene una vida útil muy larga. Es particularmente suave, voluminosa y redonda.
La cuerda para viola D'Addario Helicore H414LH 4ª Do Long, Heavy tiene núcleo de acero multifilamento. Produce un tono cálido y claro, y es muy fácil tocar con ella. Da rápida respuesta al arco y es conocida por su excelente estabilidad y longevidad.
Cuerda Thomastik Resonance 723 4ª Re para viola d'Amore combinables con las Dominant o las Superflexible.
Cuerda Thomastik Resonance 725 6ª Re para viola d'Amore combinables con las Dominant o las Superflexible.
La cuerda para viola For-Tune Opal Green 1ª La ha sido fabricada a mano. Genera un tono claro, cálido, potente, y uniforme. La caracteriza un sonido con un espectro brillante de armónicos, similar al de las cuerdas de tripa.
La cuerda para viola For-Tune Opal Green 3ª Sol ha sido fabricada a mano. Genera un tono claro, cálido, potente, y uniforme. La caracteriza un sonido con un espectro brillante de armónicos, similar al de las cuerdas de tripa.
La cuerda para viola For-Tune Opal Green 4ª Do ha sido fabricada a mano. Genera un tono claro, cálido, potente, y uniforme. La caracteriza un sonido con un espectro brillante de armónicos, similar al de las cuerdas de tripa.
La cuerda para viola Pirastro Eudoxa 4ª Do 224441 4ª Medium está hecha de tripa de oveja, entorchada y pulida a mano. Genera un tono cálido muy equilibrado, con gran diversidad de sonidos. Ideal para orquestra, música de cámara y estudio.
La cuerda para viola Pirastro Obligato 321111 1ª La light genera un sonido cálido, de gran plenitud. Produce un tono brillante, grande, potente y enfocado. Tiene excelente estabilidad de ajuste, y es insensible a variaciones de temperatura y humedad.
La cuerda para viola Pirastro Obligato 421211 2ª Re light genera un sonido cálido, de gran plenitud. Produce un tono brillante, grande, potente y enfocado. Tiene excelente estabilidad de ajuste, y es insensible a variaciones de temperatura y humedad.
La cuerda para viola Thomastik Spirocore 4ª Do heavy está hecha con un núcleo multifilamento muy flexible. Tiene un período de vibración musical más largo y reduce la inercia. Es adecuada para arco y pizzicato. Resiste perfectamente el paso del tiempo.
La cuerda para viola Thomastik Superflexible 19 2ª Re tiene mucha elasticidad y ofrece una pureza excelente en intervalos de quintas. Dura mucho y tiene gran estabilidad en la afinación. Es muy fiable y tiene muy poca rigidez.
Recibe las mejores ofertas en tu correo