Puente de contrabajo Teller modelo francés fabricado con madera de arce de calidad***. Realizado siguiendo la más estricta tradición.
Tinta negra para recargar el rodillo con tampón para estampar pentagrama Fidolino. Bote de 25 ml
Resina para cello que presenta una gran protección gracias al molde de madera. No se pega en los dedos y garantiza al músico el mejor sonido.
Resina de contrabajo que garantiza una buena adhesión y evita una formación excesiva de polvo gracias a su fórmula.
Resina de contrabajo que garantiza una adhesión perfecta y evita una formación excesiva de polvo.
Resina para contrabajo y violone que aporta un sonido pleno, armonioso, redondo, cálido, voluminoso y al mismo tiempo radiante y claro.
Resina para viola con buen agarre. Ayudan a proyectar el sonido de la viola reduciendo el sonido del arco.
Resina para viola formulada con precisión y con los mejores ingredientes. Cada resina pasa por diversas pruebas de control de calidad a fin de asegurar una resina de la mejor calidad posible.
Set de bloc de notas con espiral, lápiz y goma con dibujos de partitura.
Set de 3 lápices, regla, goma y sacapuntas con diseño de piano.
Las cuerdas para bajo Thomastik Jazz Electric Bass poseen una increíble profundidad tonal que las hace destacar sobre otros modelos de entorchado plano.
Las cuerdas Pirastro Piranito resultan ideales para estudiantes, y poseen una buena relación calidad-precio. Generan un sonido brillante, sin asperezas metálicas. Dan rápida respuesta y resultan muy fáciles de tocar. Son de rápida afinación.
Las cuerdas de contrabajo D'Addario Zyex tienen gran potencia y claridad. Producen un tono completo, rico y cálido. Generan un sonido similar a las cuerdas de tripa, pero con más estabilidad y proyección que éstas.
Las cuerdas para contrabajo Pirastro Flat-Chromesteel han sido fabricadas en acero al carbono. Generan un sonido muy claro y brillante, con gran proyección.
Las cuerdas de contrabajo Pirastro Original Flat-Chrome están fabricadas en acero al carbono. Generan un sonido muy potente, brillante y de gran proyección.
Las cuerdas para guitarra eléctrica Thomastik Blues Sliders generan un sonido suave que recuerda a los blues eléctricos vintage y R&B. También son perfectas para tocar al estilo del rock clásico, rockabilly o country.
Las cuerdas para guitarra Thomastik Jazz Bebop es una excelente alternativa para todo músico busque conseguir un tono real de Jazz. Generan un sonido fuerte y brillante.
Recibe las mejores ofertas en tu correo