La cuerda para cello Larsen Soloist 2ª Re Soloist's Ed 4/4 Soft fue diseñada para complementar la gama original, realzando la proyección, el foco y el volumen de la cuerda. A demanda del músico profesional, se han realizado mejoras, sobre todo en los armónicos más altos.
La cuerda para cello Larsen Magnacore 4ª Do 4/4 Strong está extremadamente equilibrada, ofreciendo un sonido carismático y una paleta tonal sin fin. Ofrece un tono maravilloso, sonoro, potente, enfocado y muy amplio. Resulta muy fácil tocar con ella.
La cuerda para cello Pirastro Evah Pirazzi 332420 4ª Do 4/4 Medium está entorchada en tungsteno, ofreciendo profundidad y un mayor volumen de sonido. Posee una excepcional estabilidad de ajuste, y es adecuada para cellos eléctricos o amplificados.
La cuerda para cello Pirastro Passione 239340 3ª Sol 4/4 Medium está hecha con tripa de oveja, entorchada y pulida a mano. Genera un sonido brillante con enormes posibilidades. Es muy flexible, da rápida respuesta y es muy cómoda de tocar por su diámetro reducido.
La cuerda para cello Pirastro Permanent Soloist 1ª La genera un sonido claro y brillante. Da rápida respuesta y posee una excepcional estabilidad de ajuste. Es adecuada para cellos eléctricos o amplificados eléctricamente.
La cuerda para cello Pirastro Permanent Soloist 337280 2ª Re 4/4 Medium genera un sonido claro y brillante. Da rápida respuesta y posee una excepcional estabilidad de ajuste. Es adecuada para cellos eléctricos o amplificados eléctricamente.
La cuerda para cello Pirastro Permanent Soloist 337380 3ª Sol 4/4 Medium genera un sonido claro y brillante. Da rápida respuesta y posee una excepcional estabilidad de ajuste. Es adecuada para cellos eléctricos o amplificados eléctricamente.
La cuerda para cello Thomastik Versum VE43 3ª Sol 4/4 Medium responde al instante y tiene gran equilibrio tonal. Es ideal para músicos principiantes, orquestales y música de cámara. Es insensible a condiciones cambiantes y resiste el paso del tiempo.
La cuerda para contrabajo D'Addario Prelude 1ª Sol 3/4 Medium resulta una excelente opción para intérpretes jóvenes y en fase de aprendizaje. Gracias a su tensión reducida, resulta muy fácil tocar con ella. Genera un sonido cálido y claro. Es ideal para arco.
La cuerda para contrabajo D'Addario Prelude J614 4ª Mi 3/4 Medium resulta una excelente opción para intérpretes jóvenes y en fase de aprendizaje. Gracias a su tensión reducida, resulta muy fácil tocar con ella. Genera un sonido cálido y claro. Es ideal para arco.
La cuerda de contrabajo For-Tune Charm Orchestra 1ª Sol acero 1/2 Medium responde de forma precisa y directa. Está muy bien equilibrada y genera un sonido suave. Tiene una amplia gama de colores y es muy rica en matices.
La cuerda para contrabajo Thomastik Belcanto Orchestra BC61 1ª Sol 3/4 Medium ofrece una gran proyección con un esfuerzo moderado. Entonan muy bien, generando un tono oscuro y cálido, con gran resonancia. Adecuada para tocar Clásico con arco o Jazz con pizzicato.
El set de cuerdas para contrabajo Thomastik Spirocore Soloist S43 4/4 Medium tiene núcleo multifilamento trenzado altamente flexible, muy duradero, y es adecuado para arco y pizzicato. Tiene un tono distintivo y resulta muy fácil tocar con él. Reduce la inercia.
La cuerda para viola Pirastro Eudoxa 224341 3ª Sol Medium está hecha de tripa de oveja, entorchada y pulida a mano. Genera un tono cálido muy equilibrado, con gran diversidad de sonidos. Ideal para orquestra, música de cámara y estudio.
La cuerda para viola Pirastro Passione 229141 1ª La Medium está hecho con tripa de oveja, entorchado y pulido a mano. Tiene un espectro tonal complejo, brillante y claro, con gran poder de proyección. Da fácil respuesta y tiene gran estabilidad de afinación.
La cuerda para viola Thomastik Peter Infeld PI21 1ª La tiene un amplio espectro tonal que permite obtener una completa expresión musical. Ofrece un apoyo excepcional para los violistas. Posee abundante modulación en todos los rangos.
La cuerda para viola Thomastik Spirocore S-21 4ª Do está hecha con un núcleo multifilamento muy flexible. Tiene un período de vibración musical más largo y reduce la inercia. Es adecuada para arco y pizzicato. Resiste perfectamente el paso del tiempo.
La cuerda para viola Thomastik Superflexible 19 2ª Re tiene mucha elasticidad y ofrece una pureza excelente en intervalos de quintas. Dura mucho y tiene gran estabilidad en la afinación. Es muy fiable y tiene muy poca rigidez.
Recibe las mejores ofertas en tu correo