Clavijero de contrabajo 140-NF-002-1 de cuatro piezas individuales. Fabricado en Alemania según el estilo tradicional con la última tecnología.
Pica de cello que combina tres metales para ofrecer un sonido potente y brillante, con graves amplios, medios intensos y agudos abiertos. Su gran rigidez proporciona una excelente transmisión de la vibración.
Funda para estuche de flauta con exterior fabricado en tela con cordura negra y tecnologia hibrida e interior de terciopelo negro.
Violín Gliga Genial I para zurdos fabricado con maderas de los Montes Cárpatos.Cuerdas Thomastik Alphayue. Incluye arco, estuche y resina.
Las Cuerdas para cello Jargar Evoke 4/4 Medium tienen una gran proyección con un color de sonido brillante, gracias a su alta capacidad de modulación.
Las Cuerdas para cello Jargar Evoke 4/4 Medium tienen una gran proyección con un color de sonido brillante, gracias a su alta capacidad de modulación.
Las cuerdas Opal Gold para violín tienen el equilibrio perfecto entre volumen, proyección y respuesta en las cuatro cuerdas.
Arco de cello para músicos exigentes elaborados a partir de madera de pernambuco de la más alta calidad.
¡La línea "CABOURG" es la nueva Edición Limitada de BAM para 2024!
Estuche para cello con un diseño elegante y moderno, resaltando el distintivo logotipo de BAM.
Estuche Panther para una flauta y un piccolo con exterior Hightech.
Mochila de la linea Peak Performance para múltlipes usos,
Display / expositor de pared Galaxy para colgar hasta 25 arcos , ideal tanto para tiendas como para el hogar.
Estuche para 15 arcos de violín/viola/cello Pedi negro/marrón
Recibe las mejores ofertas en tu correo