Las cuerdas para cello Thomastik Versum Solo ofrecen un tono brillante y vívido y un sonido suave. Su capacidad de modulación es excepcional.
Las cuerdas Prim son utilizadas por una amplia gama de músicos y estudiantes de todos los niveles. La caracteriza su durabilidad y su rápida respuesta. Genera un sonido potente y brillante.
La cuerda para violín D'Addario Kaplan Golden Spiral 1ª Mi bola Medium 4/4 genera un sonido tradicional y rico, característico de las cuerdas de alta calidad. Se adapta a las necesidades de rendimiento de todo intérprete.
Las cuerdas Optima Goldbrokat 1ª Mi son de las más conocidas para violín. Estas ofrecen un sonido excelente, que es apreciado por millones de músicos en todo el mundo.
La pica de cello Bender ofrece un sonido rico y potente gracias al uso de aluminio en el cono y fibra de carbono en la vara. Muy ligera.
Protector de pergamino para puente de cello. Bolsa de 10 unidades.
Puente de violín Aubert fabricado con madera de arce. Gran atención en todo el proceso de elaboración.
Resina para contrabajo con una fuerte adherencia, potencia duradera, polvo extremadamente bajo. Aporta cualidades tonales suaves. Modelo soft.
Las cuerdas para contrabajo D'Addario Prelude resultan una excelente opción para intérpretes jóvenes y en fase de aprendizaje. Gracias a su tensión reducida, resulta muy fácil tocar con ellas. Generan un sonido cálido y claro.
Las cuerdas Pirastro Obligato generan un sonido cálido y producen un tono brillante, grande, potente y enfocado.
Barbada lateral sobre cordal para violín elaborada en madera de ébano.
Clavija para violín fabricada con boj de primera calidad. Modelo corazón con pin y collar negro.
Ajustador de cordal de acero inoxidable para violín. Fabricado en Alemania por la prestigiosa fábrica Wittner. Muy resistente.
Arco Corina YCBC-03 de madera de Brasil para contrabajo. Fuerza, flexibilidad y equilibrio excelentes. Nivel intermedio. Sistema francés.
Las cuerdas Optima Protos para viola únicamente son entorchadas en níquel puro de la calidad más alta para así conseguir una excelente facilidad a la hora de tocarlas y un sonido excelente.
Cuerda para violín Westminster 1ª Mi con terminación en lazo, calibre 26 y tensión media.
La guía para arco ayuda a adquirir una postura correcta a la hora de sostener el arco. Sirve para violín 4/4-1/2, viola 12"-14" y cello 1/16.
Plataforma con ruedas para transportar el contrabajo con comodidad y seguridad. Permite transportar el instrumento tanto con funda como sin ella. No ejerce presión sobre el instrumento.
Recibe las mejores ofertas en tu correo