Puntera para arco de violín y viola hecha de hueso y cubierta en ébano.
La resina Wiedoeft para contrabajo está formulada con precisión y con los mejores ingredientes. Cada resina pasa por diversas pruebas de control de calidad a fin de asegurar una resina de la mejor calidad posible.
Pata Viva La Musica con tornillo extra largo 7030XL 30 mm.
Clavija para violín 4/4 en boj de primera calidad modelo Hill pin blanco.
La cuerda para viola Pirastro Tonica 422921 4ª Do es insensible a los cambios de temperatura y humedad. Tiene gran proyección, brillo y calidez. Es muy fácil de tocar, incluso en notas altas. Producen un sonido vivo y completo. Da rápida respuesta.
Violín Stentor Harlequin fabricado con maderas sólidas y pintado con un bonito acabado metalizado.
Arco Galaxy Alpha para viola de fibra de carbono. Indicado para estudiantes de nivel inicial. Peso equilibrado, vara robusta y gran capacidad de respuesta.
Las cuerdas para cello For-Tune Opal Gold con una reacción rápida, una sonido claro y un volumen potente te permiten a ti y a tu instrumento estar siempre en el mejor momento.
Resina de violín Hill creada con una mezcla especial de aceites y resinas. Recubierta en tela redonda de terciopelo. Pastilla clara.
La cuerda para cello Larsen Soloist 1ª La Soloist's Ed 4/4 Strong fue diseñada para complementar la gama original, realzando la proyección, el foco y el volumen de la cuerda. A demanda del músico profesional, se han realizado mejoras, sobre todo en los armónicos más altos.
La cuerda para cello Larsen Soloist 2ª Re Soloist's Ed 4/4 Strong fue diseñada para complementar la gama original, realzando la proyección, el foco y el volumen de la cuerda. A demanda del músico profesional, se han realizado mejoras, sobre todo en los armónicos más altos.
La cuerda para cello Larsen Magnacore Arioso 3ª Sol 4/4 Medium es adecuada para instrumentos antiguos y modernos. Ideal para el músico gourmet que experimenta nuevas combinaciones de textura y color del sonido. Genera un sonido potente y enfocado.
Recibe las mejores ofertas en tu correo