Sordina cello WMutes Duo Pack

Nuevo producto

Pack compuesto por una sordina de concierto y una de estudio. Diseñadas para producir un sonido apagado de alta calidad. Disponibles en tres chapados: oro de 24k, rutenio o plata y 2 acabados: mate o brillante.

Más detalles

En stock

204,60 €


  • Este set viene presentado en una bolsita con dos compartimentos para llevarlo cómodamente dentro del estuche.

    La sordina de concierto de WMutes para cello está especialmente diseñada para producir un sonido apagado de alta calidad para tu instrumento.
    La cantidad de sonido silenciado es similar a la de una sordina estándar, pero su diseño y materiales producen un sonido mucho más rico, estable y enfocado.

    Fabricadas con un latón especialmente refinado, las WMutes están disponibles en tres tipos de baño: en oro de 24k, rutenio o plata con la misma calidad de sonido.
    Escoge también entre un acabado mate o brillante de la pieza.

    Una fina capa de terciopelo permite un encaje suave sobre el puente, sin mancharlo en absoluto. El proceso de espera es absolutamente silencioso y seguro.
    Fácil fijación también en la cuerda mientras no se usa, no se desmorona, ni genera vibración ni cambio de sonido de tu instrumento.


    --

    La sordina de estudio de WMutes para cello está especialmente diseñada para producir un sonido silenciado fuerte de alta calidad para su instrumento.
    La cantidad de sonido silenciado es similar a la de una sordina estándar de estudio pero su diseño y materiales producen un sonido mucho más rico, estable y enfocado.

    Fabricados con un latón especialmente refinado, los WMutes están chapados en oro de 24k, rutenio o plata con la misma calidad de sonido.
    Elige también entre un acabado mate o brillante de la pieza.

    Una superficie interior de corcho de goma permite un ajuste suave en el puente, y su sistema integrado tipo clip mejora enormemente la facilidad de uso.
    No cambia la entonación de las cuerdas y no genera notas de lobo incómodas.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las mejores ofertas en tu correo