Arco contrabajo CodaBow Marquise GS 4/4-3/4 francés

Nuevo producto

Arco para contrabajo CodaBow Marquise GS 4/4-3/4 francés de fibra de carbono y núcleo acústico de fibras vegetales y Kevlar. Timbre cálido y tonos ricos.

Más detalles

2 435,91 €

Marca: CodaBow

Añadir a la lista de deseos


  • Décadas de experiencia han demostrado que para lograr un sonido superior se necesita más que fibra de carbono. El Marquise incorpora un núcleo acústico infundido a alta presión, compuesto por una mezcla de fibras naturales y Kevlar que ofrecen timbres cálidos y una amplia expresión tonal.

    Cada Marquise cuenta con su propio y único número de identificación. Cuando el propietario final lo registra con el taller de CodaBow, el número de identificación activa la garantía de por vida, la cual dará derecho al propietario final a una completa gama de servicios de taller prioritarios, actualizaciones y mejoras del modelo, así como la personalización del mismo.

    Los arcos de fibra de carbono CodaBow, diseñados con tecnología Global Design, cumplen con estándares éticos al no utilizar materiales de fauna o flora en peligro de extinción. CodaBow lidera la innovación en arcos, enfocándose en mejorar el rendimiento para la nueva generación de músicos.

    CARACTERÍSTICAS
    · Fibra de carbono
    · Vara redonda
    · Nuez de Xebony® revestida
    · Crin natural
    · Botón de tres piezas
    · Sistema francés
    · Disponible: 4/4-3/4

    ACTIVA LA GARANTÍA 
    www.codabow.com/pages/register-your-bow

GARANTÍA

ACTIVA LA GARANTÍA

· https://www.codabow.com/pages/register-your-bow



Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las mejores ofertas en tu correo