La cuerda para viola Thomastik Vision Solo VIS22 2ª Re genera rápida respuesta y es muy duradera. Ofrece un sonido cálido, claro y enfocado. Tiene una proyección intensa y enérgica. Tiene excepcional estabilidad en la afinación.
La cuerda para viola Thomastik Vision Solo VIS22A 2ª Re genera rápida respuesta y es muy duradera. Ofrece un sonido cálido, claro y enfocado. Tiene una proyección intensa y enérgica. Tiene excepcional estabilidad en la afinación.
La cuerda para viola Thomastik Vision Solo VIS23 3ª Sol genera rápida respuesta y es muy duradera. Ofrece un sonido cálido, claro y enfocado. Tiene una proyección intensa y enérgica. Tiene excepcional estabilidad en la afinación.
La cuerda para viola Thomastik Vision Solo VIS24 4ª Do genera rápida respuesta y es muy duradera. Ofrece un sonido cálido, claro y enfocado. Tiene una proyección intensa y enérgica. Tiene excepcional estabilidad en la afinación.
La cuerda para viola Thomastik Vision VI21 1ª La es muy equilibrada, de última generación. Da rápida respuesta y es muy duradera. Ofrece un sonido potente, brillante y cálido. Tiene gran estabilidad de ajuste.
La cuerda para viola Thomastik Vision VI21B 1ª La es muy equilibrada, de última generación. Da rápida respuesta y es muy duradera. Ofrece un sonido potente, brillante y cálido. Tiene gran estabilidad de ajuste.
La cuerda para viola Thomastik Vision VI22A 2ª Re es muy equilibrada, de última generación. Da rápida respuesta y es muy duradera. Ofrece un sonido potente, brillante y cálido. Tiene gran estabilidad de ajuste.
La cuerda para viola Thomastik Vision VI23 3ª Sol es muy equilibrada, de última generación. Da rápida respuesta y es muy duradera. Ofrece un sonido potente, brillante y cálido. Tiene gran estabilidad de ajuste.
La cuerda para viola Thomastik Vision VI24 4ª Do es muy equilibrada, de última generación. Da rápida respuesta y es muy duradera. Ofrece un sonido potente, brillante y cálido. Tiene gran estabilidad de ajuste.
Recibe las mejores ofertas en tu correo