Las cuerdas para violín D'Addario Zyex producen un sonido muy cálido y rico. Son muy estables en condiciones climáticas extremas y tienen una excelente respuesta del arco.
El juego de cuerdas para violín D'Addario Zyex tiene núcleo sintético y produce un sonido muy cálido y rico. Es muy estable en condiciones climáticas drásticas y es ideal para su uso en instrumentos de sonoridad más brillante.
El juego de cuerdas para violín D'Addario Zyex DZ310S 4/4 Medium tiene núcleo sintético y produce un sonido muy cálido y rico. Es muy estable en condiciones climáticas drásticas y es ideal para su uso en instrumentos de sonoridad más brillante.
Este juego de cuerdas para violín combina el sonido extraordinario de la cuerda de tripa con la facilidad de tocar de la cuerda sintética. Genera un tono ligero y colorido, el cual responde con alta sensibilidad a cada matiz.
Juego de cuerdas para violín fabricado con teconología punta y los mejores materiales. Ofrecen sonido rico y pontente, con un amplio espectro tonal. Permite a los músicos más sensibles alcanzar el potencial completo del instrumento.
Las cuerdas de violín Jargar Superior ofrecen una rápida respuesta y generan un tono cálido, colorido y proyectado. Ideales para solistas, orquestras y músicos de cámara.
Las cuerdas de violín Jargar han sido fabricadas con materiales de calidad superior. Gracias a su núcleo de acero flexible, genera un tono voluminoso y equilibrado. Produce un sonido versátil y distinguido.
Las cuerdas de violín Optima Protos están entorchadas con níquel puro de gran calidad para así conseguir una excelente facilidad a la hora de tocarlas y un sonido excelente.
Las cuerdas de violín Evah Pirazzi son insensibles a cambios de temperatura y humedad. Tienen enorme proyección y dan rápida respuesta. Generan un sonido complejo, proyectado, intenso y potente, ideal para solistas. Adecuada para violines eléctricos.
Recibe las mejores ofertas en tu correo