La cuerda para cello Larsen Wire Core 4ª Do wire core 4/4 Strong representa un concepto único de núcleo de alambre y entorchado, que la sitúa muy cerca de las cuerdas de tripa. Gracias a su núcleo flexible genera rápida y excelente respuesta.
La cuerda para cello Larsen 5ª Mi Especial 4/4 Medium representa a la perfección la calidez y el sonido acogedor y característico de Larsen. Ideal para repertorio clásico. Tiene una gran proyección, da fácil respuesta y tiene buena estabilidad de afinación.
La cuerda para cello Larsen Magnacore 1ª La 4/4 Medium está extremadamente equilibrada, ofreciendo un sonido carismático y una paleta tonal sin fin. Ofrece un tono maravilloso, sonoro, potente, enfocado y muy amplio. Resulta muy fácil tocar con ella.
La cuerda para contrabajo Jargar Soloist Classic 5ª Si 3/4-4/4 Medium genera un tono cálido, grande y equilibrado. Tiene gran estabilidad de afinación y aporta un sonido muy homogéneo. Tiene muy buena proyección en altas frecuencias.
La cuerda para contrabajo Lenzner Fisoma Quinton F1301 1ª Sol 3/4 Medium tienen una respuesta muy fácil y rápida. Generan un tono potente y duradera.
La cuerda para contrabajo Lenzner Fisoma Quinton F1301 2ª Re 3/4 Medium tienen una respuesta muy fácil y rápida. Generan un tono potente y duradera.
La cuerda para contrabajo Lenzner Fisoma Quinton F1301 3ª La 3/4 Medium tienen una respuesta muy fácil y rápida. Generan un tono potente y duradera.
La cuerda para contrabajo Lenzner Fisoma Quinton F1301 4ª Mi 3/4 tienen una respuesta muy fácil y rápida. Generan un tono potente y duradera.
La cuerda para viola Pirastro Obligato 421231 2ª Re Heavy genera un sonido cálido, de gran plenitud. Produce un tono brillante, grande, potente y enfocado. Tiene excelente estabilidad de ajuste, y es insensible a variaciones de temperatura y humedad.
Recibe las mejores ofertas en tu correo