Las cuerdas Opal Gold para violín tienen el equilibrio perfecto entre volumen, proyección y respuesta en las cuatro cuerdas.
El set de cuerdas Solera Flamenca Tablao con unos bordones con un 10% más de tensión, primera y segunda cuerda de nailon consistente, y tercera cuerda de carbono suave para igualar grosor y tensión con la segunda. El pack profesional incluye 2 juegos completos y 2 juegos de bordones adicionales.
Sonido increíblemente potente, una paleta de colores sonoros cálidos, rápidas, nítidas y diseñada para ser duraderas.
La cuerda para violín Super-Sensitive Red Label 2113 1ª Mi 1/4 la recomiendan profesores y directores de orquesta de todo el mundo. Ofrece una excelente calidad tonal, tiene perfecta estabilidad de ajuste y es muy duradera.
La cuerda para contrabajo Super-Sensitive Red Label Orchestra 4ª Mi Medium es recomendada por los instructores del método Suzuki y profesores de música. Proporciona una excelente calidad tonal y aporta gran fiabilidad.
Las cuerdas Larsen Aurora para viola ofrecen una rápida respuesta y un sonido equilibrado entre brillo y calidez. Son versátiles y adecuadas para casi cualquier tipo de viola y músicos.
La cuerda para violín Thomastik Alphayue AL01 1ª Mi 4/4 Medium da respuesta instantáneamente. Es muy flexible y ofrece un tono colorido. Este modelo mejora el sonido incluso de los instrumentos más básicos de estudio. Todo ello a un precio inmejorable.
La cuerda Aquila 108HR180 es de tripa con superície semi-rectificada, imitando la técnica histórica de pulido manual. Gracias a ésta, se alarga la vida útil de la cuerda, tiene gran resistencia a cambios climáticos, y mayor rendimiento acústico.
Recibe las mejores ofertas en tu correo