La cuerda para viola Thomastik Peter Infeld PI23 3ª Sol 3ª Sol tiene un amplio espectro tonal que permite obtener una completa expresión musical. Ofrece un apoyo excepcional para los violistas. Posee abundante modulación en todos los rangos.
La cuerda para viola Thomastik Peter Infeld PI22A 2ª Re 2ª Re tiene un amplio espectro tonal que permite obtener una completa expresión musical. Ofrece un apoyo excepcional para los violistas. Posee abundante modulación en todos los rangos.
La cuerda para viola Thomastik Peter Infeld PI21 1ª La tiene un amplio espectro tonal que permite obtener una completa expresión musical. Ofrece un apoyo excepcional para los violistas. Posee abundante modulación en todos los rangos.
La cuerda para viola Thomastik Dominant 139 4ª Do es de las más populares del mundo. Tiene núcleo sintético multifilamento muy flexible, y es insensible a cambios de temperatura y humedad. Genera un sonido suave, estable, muy rico y claro.
La cuerda para viola Thomastik Dominant 138 3ª Sol es de las más populares del mundo. Tiene núcleo sintético multifilamento muy flexible, y es insensible a cambios de temperatura y humedad. Genera un sonido suave, estable, muy rico y claro.
La cuerda para viola Thomastik Dominant 137 2ª Re es de las más populares del mundo. Tiene núcleo sintético multifilamento muy flexible, y es insensible a cambios de temperatura y humedad. Genera un sonido suave, estable, muy rico y claro.
Cuerda Thomastik Resonance 723 4ª Re para viola d'Amore combinables con las Dominant o las Superflexible.
Cuerda Thomastik Resonance 721 2ª La para viola d'Amore combinables con las Dominant o las Superflexible.
La cuerda para viola Thomastik Spirocore S-19W 2ª Re soft está hecha con un núcleo multifilamento muy flexible. Tiene un período de vibración musical más largo y reduce la inercia. Es adecuada para arco y pizzicato. Resiste perfectamente el paso del tiempo.
Recibe las mejores ofertas en tu correo