La cuerda para contrabajo Thomastik Spirocore Soloist S38S 3ª Si 4/4 Medium tiene núcleo multifilamento trenzado altamente flexible, muy duradero, y es adecuada para arco y pizzicato. Tiene un tono distintivo y resulta muy fácil tocar con ella. Reduce la inercia.
El set de cuerdas para contrabajo Thomastik Spirocore Soloist S43 4/4 Medium tiene núcleo multifilamento trenzado altamente flexible, muy duradero, y es adecuado para arco y pizzicato. Tiene un tono distintivo y resulta muy fácil tocar con él. Reduce la inercia.
La cuerda para contrabajo Thomastik Superflexible Orchestra 37 2ª Re 4/4 Medium ofrece una excelente pureza sonora. Impresiona su durabilidad y estabilidad de afinación. Reduce la rigidez, y mejora enormemente la elasticidad.
La cuerda para contrabajo Thomastik Superflexible Orchestra 38 3ª La 4/4 Medium ofrece una excelente pureza sonora. Impresiona su durabilidad y estabilidad de afinación. Reduce la rigidez, y mejora enormemente la elasticidad.
La cuerda para contrabajo Thomastik Superflexible Soloist 36S 1ª La 4/4 Medium ofrece una excelente pureza sonora. Impresiona su durabilidad y estabilidad de afinación. Reduce la rigidez, y mejora enormemente la elasticidad.
La cuerda para contrabajo Thomastik Superflexible Soloist 37S 2ª Mi 4/4 Medium ofrece una excelente pureza sonora. Impresiona su durabilidad y estabilidad de afinación. Reduce la rigidez, y mejora enormemente la elasticidad.
La cuerda para contrabajo Thomastik Superflexible Soloist 3ª Si ofrece una excelente pureza sonora. Impresiona su durabilidad y estabilidad de afinación. Reduce la rigidez, y mejora enormemente la elasticidad.
La cuerda para contrabajo-Gamba-Violone Pirastro 159120 1ª Re está hecha de tripa de oveja como en la antigüedad.
La cuerda para contrabajo-Gamba-Violone Pirastro 259020 Medium está hecha de tripa de oveja como en la antigüedad.
Recibe las mejores ofertas en tu correo