La cuerda para guitarra Thomastik P10 1ª Mi está hecha en aleación Magnecore con núcleo hexagonal flexible. Tiene un tono brillante, agresivo, y es muy fácil de tocar con ella. Mejora los armónicos, y tiene alto rendimiento en frecuencias altas.
Cuerda para guitarra acústica y eléctrica Thomastik P11 1ª Mi con entorchado de latón y núcleo de acero. Calibre 011.
Cuerda para guitarra acústica y eléctrica Thomastik P12 con entorchado de latón y núcleo de acero. Calibre 012.
La cuerda P13 para guitarra de Thomastik-Infeld produce un bonito tono clásico y cálido. Su tensión suave y balanceada hacen de ellas unas cuerdas fáciles y agradables de tocar.
Cuerda para guitarra acústica y eléctrica Thomastik P15 con entorchado de latón y núcleo de acero. Calibre 015.
Cuerda para guitarra acústica y eléctrica Thomastik P16 con entorchado de latón y núcleo de acero. Calibre 016.
La cuerda para guitarra Thomastik P18 1ª Mi pertenece a la familia Jazz Bebop, probablemente la única familia de cuerdas con entorchado redondo que puede considerarse realmente una auténtica cuerda de jazz. Estas cuerdas son una excelente alternativa para los músicos que busquen auténtico sonido a jazz pero con un extra de potencia.
La cuerda para mandola Thomastik Prazision 170 1ª Mi genera un sonido claro y brillante. Es muy fácil tocar con ella y tiene una vida útil muy larga. Es particularmente suave, voluminosa y redonda.
La cuerda para mandola Thomastik Prazision 170ST 1ª Mi heavy genera un sonido claro y brillante. Es muy fácil tocar con ella y tiene una vida útil muy larga. Es particularmente suave, voluminosa y redonda.
Recibe las mejores ofertas en tu correo