La nueva gama de cuerdas para cello Il Cannone ha sido aclamada como una revolución en el desarrollo de cuerdas para cello. Disponible en dos variantes, Direct & Focused y Warm & Broad, las ocho cuerdas son mutuamente compatibles y totalmente intercambiables por diseño.
La cuerda para cello Pirastro Perpetual Soloist 333190 1ª La acero-cromo 4/4 Strong realza las cualidades naturales y el timbre de cada cello. Posee un tono enfocado y claro. Tiene gran flexibilidad. La edición Soloist es adecuada para conseguir más poder y dinamismo.
La cuerda para cello Pirastro Chorda 132250 2ª Re 29 tripa Heavy 4/4 está hecha de tripa. Genera un sonido brillante, suave, y con enormes posibilidades. Son cuerdas ideales para instrumentos barrocos.
La cuerda para cello Pirastro Chorda 132130 1ª La 20 tripa Light está hecha de tripa. Genera un sonido brillante, suave, y con enormes posibilidades. Son cuerdas ideales para instrumentos barrocos.
La cuerda para cello Pirastro Permanent Soloist 337380 3ª Sol 4/4 Medium genera un sonido claro y brillante. Da rápida respuesta y posee una excepcional estabilidad de ajuste. Es adecuada para cellos eléctricos o amplificados eléctricamente.
La cuerda para cello Pirastro Perpetual 333120 1ª La 4/4 Medium se caracteriza por su dinamismo y excepcional espectro tonal, que va de un tono dulce y cálido, a un poder sin fin. Tiene un tono enfocado, claro y cristalino. Da rápida respuesta.
La cuerda para cello Pirastro Permanent Soloist 1ª La genera un sonido claro y brillante. Da rápida respuesta y posee una excepcional estabilidad de ajuste. Es adecuada para cellos eléctricos o amplificados eléctricamente.
La cuerda de cello Jargar Silver Sound 4ª Do plata 4/4 Dolce tiene núcleo de acero flexible. Produce un tono cálido y potente, resultado de más 60 años de tradición en la fabricación manual de cuerdas de cello. Tiene gran durabilidad y es la elección perfecta para profesionales.
La cuerda para cello Larsen Soloist 2ª Re Soloist's Ed 4/4 Medium fue diseñada para complementar la gama original, realzando la proyección, el foco y el volumen de la cuerda. A demanda del músico profesional, se han realizado mejoras, sobre todo en los armónicos más altos.
Recibe las mejores ofertas en tu correo