La cuerda para contrabajo D'Addario Helicore Orchestral 5ª Si 3/4 Medium produce un tono cálido y tiene menor sostenido. Es ideal para tocar con arco y pizzicato. Da rápida respuesta y tiene muy buen amortiguamiento.
Estas cuerdas sintéticas son réplicas de las cuerda de tripa Tynex. Cuerdas indicadas exclusivamente para pizzicato
Juego de cuerdas La + Mi para contrabajo, funciona tanto con arco como con la técnica pizzicato
La cuerda para contrabajo Pirastro Flexocor Orchestra 5ª Si 4/4-3/4 Light está fabricada en acero al carbono. Genera el sonido cálido característico de la música de orquesta, tiene una gran estabilidad de afinación y ofrece rápida respuesta.
La cuerda para contrabajo Pirastro Flexocor Orchestra 341130 1ª Sol 4/4 Heavy está fabricada en acero cromado. Genera el sonido cálido característico de la música de orquesta, tiene una gran estabilidad de afinación y ofrece rápida respuesta.
Diseñadas en colaboración con Ned Steinberger, las cuerdas de bajo/violonchelo D'Addario NS Electric están diseñadas para adaptarse a todos los bajos de escala estándar de 34 a 35 pulgadas.
La cuerda de contrabajo D'Addario Zyex DZ614 4ª Mi 4/4 Light Mi tiene gran potencia y claridad. Produce un tono completo, rico y cálido. Genera un sonido similar a las cuerdas de tripa, pero con más estabilidad y proyección que éstas. Adecuado para arco y pizzicato.
La cuerda para contrabajo Thomastik Spirocore Soloist S44S Fa sostenido extensión 4/4 Medium tiene núcleo multifilamento trenzado muy flexible, muy duradero, y es adecuada para arco y pizzicato. Tiene un tono distintivo y resulta muy fácil de tocar. Reduce la inercia.
El set de cuerdas para contrabajo Pirastro Original-Flexocor Orchestra 346020 3/4 está fabricado en acero al carbono. Generan un sonido brillante con gran proyección. Están especialmente indicadas para tocar con arco, y ofrecen una rápida respuesta.
Recibe las mejores ofertas en tu correo