La cuerda para contrabajo Thomastik Dominant Orchestra 192 3ª La 3/4 Medium aporta el calor tonal y las sensaciones de una cuerda de tripa. Es insensible a los cambios de temperatura y humedad. Genera un sonido suave y claro, con estabilidad de afinación.
La cuerda para contrabajo Thomastik Spirocore Soloist S36S 1ª La 4/4 Medium tiene núcleo multifilamento trenzado altamente flexible, muy duradero, y es adecuada para arco y pizzicato. Tiene un tono distintivo y resulta muy fácil tocar con ella. Reduce la inercia.
La cuerda para contrabajo Thomastik Spirocore Soloist S38S 3ª Si 4/4 Medium tiene núcleo multifilamento trenzado altamente flexible, muy duradero, y es adecuada para arco y pizzicato. Tiene un tono distintivo y resulta muy fácil tocar con ella. Reduce la inercia.
La cuerda para contrabajo Thomastik Dominant Orchestra 190 1ª Sol 3/4 Medium aporta el calor tonal y las sensaciones de una cuerda de tripa. Es insensible a los cambios de temperatura y humedad. Genera un sonido suave y claro, con estabilidad de afinación.
Set de cuerdas Corelli 370F 4/4-3/4 Forte para contrabajo entorchadas en tungsteno con 104 cm de cuerda vibrante.
El set de cuerdas para contrabajo D'Addario Helicore Pizzicato produce un tono más brillante que el resto de las Helicore, gracias a su núcleo de acero multifilamento. Es muy fácil tocar con ellas, sobre todopor su amortiguamiento reducido.
El set de cuerdas para contrabajo D'Addario Helicore Orchestral H610 3/4 produce un tono cálido y tiene menor sostenido. Es ideal para tocar con arco y pizzicato. Da rápida respuesta y tiene muy buen amortiguamiento.
El set de cuerdas para contrabajo D'Addario Helicore Hybrid HH610 3/4 Light produce un tono cálido y claro. Es ideal para tocar con arco y pizzicato, dando excelente rendimiento en muchos estilos musicales. Es muy fácil tocar con ellas.
Set de cuerdas Corelli 370TX 3/4-4/4 Forte para contrabajo entorchadas en tungsteno con 104 cm de cuerda vibrante.
Recibe las mejores ofertas en tu correo