La cuerda para contrabajo Thomastik Dominant Orchestra 191 2ª Re 3/4 Medium aporta el calor tonal y las sensaciones de una cuerda de tripa. Es insensible a los cambios de temperatura y humedad. Genera un sonido suave y claro, con estabilidad de afinación.
La cuerda para contrabajo Thomastik Spirocore Orchestra S41 Si 4/4 Medium tiene núcleo multifilamento trenzado altamente flexible, muy duradero, y es adecuada para arco y pizzicato. Tiene un tono distintivo y resulta muy fácil tocar con ella.
La cuerda para contrabajo Thomastik Spirocore Soloist S37S 2ª Mi 4/4 Medium tiene núcleo multifilamento trenzado altamente flexible, muy duradero, y es adecuada para arco y pizzicato. Tiene un tono distintivo y resulta muy fácil tocar con ella. Reduce la inercia.
La cuerda para contrabajo Thomastik Belcanto Soloist BC63S 3ª Si 3/4 Medium ofrece una gran proyección con un esfuerzo moderado. Entonan muy bien, generando un tono oscuro y cálido, con gran resonancia. Adecuada para tocar Clásico con arco o Jazz con pizzicato.
Set de cuerdas Corelli 380M 3/4-4/4 Medium para contrabajo entorchadas en níquel con 104 cm de cuerda vibrante.
El set de cuerdas para contrabajo D'Addario Helicore Orchestral H610 3/4 produce un tono cálido y tiene menor sostenido. Es ideal para tocar con arco y pizzicato. Da rápida respuesta y tiene muy buen amortiguamiento.
El set de cuerdas para contrabajo D'Addario Helicore Hybrid HH610 3/4 Light produce un tono cálido y claro. Es ideal para tocar con arco y pizzicato, dando excelente rendimiento en muchos estilos musicales. Es muy fácil tocar con ellas.
Set de cuerdas Corelli 370TX 3/4-4/4 Forte para contrabajo entorchadas en tungsteno con 104 cm de cuerda vibrante.
Set de cuerdas Corelli 370M 3/4-4/4 Medium para contrabajo entorchadas en tungsteno, con 104 cm de cuerda vibrante.
Recibe las mejores ofertas en tu correo