La cuerda para viola Thomastik Superflexible 18 1ª La tiene mucha elasticidad y ofrece una pureza excelente en intervalos de quintas. Dura mucho y tiene gran estabilidad en la afinación. Es muy fiable y tiene muy poca rigidez.
La cuerda para viola Thomastik Superflexible 19 2ª Re tiene mucha elasticidad y ofrece una pureza excelente en intervalos de quintas. Dura mucho y tiene gran estabilidad en la afinación. Es muy fiable y tiene muy poca rigidez.
La cuerda para viola Thomastik Superflexible 20 3ª Sol tiene mucha elasticidad y ofrece una pureza excelente en intervalos de quintas. Dura mucho y tiene gran estabilidad en la afinación. Es muy fiable y tiene muy poca rigidez.
La cuerda para viola Thomastik Superflexible 22 4ª Do tiene mucha elasticidad y ofrece una pureza excelente en intervalos de quintas. Dura mucho y tiene gran estabilidad en la afinación. Es muy fiable y tiene muy poca rigidez.
La cuerda para viola Thomastik Vision Solo VIS21 1ª La genera rápida respuesta y es muy duradera. Ofrece un sonido cálido, claro y enfocado. Tiene una proyección intensa y enérgica. Tiene excepcional estabilidad en la afinación.
La cuerda para viola Thomastik Vision Solo VIS22 2ª Re genera rápida respuesta y es muy duradera. Ofrece un sonido cálido, claro y enfocado. Tiene una proyección intensa y enérgica. Tiene excepcional estabilidad en la afinación.
La cuerda para viola Thomastik Vision Solo VIS22A 2ª Re genera rápida respuesta y es muy duradera. Ofrece un sonido cálido, claro y enfocado. Tiene una proyección intensa y enérgica. Tiene excepcional estabilidad en la afinación.
La cuerda para viola Thomastik Vision Solo VIS23 3ª Sol genera rápida respuesta y es muy duradera. Ofrece un sonido cálido, claro y enfocado. Tiene una proyección intensa y enérgica. Tiene excepcional estabilidad en la afinación.
La cuerda para viola Thomastik Vision Solo VIS24 4ª Do genera rápida respuesta y es muy duradera. Ofrece un sonido cálido, claro y enfocado. Tiene una proyección intensa y enérgica. Tiene excepcional estabilidad en la afinación.
La cuerda para viola Thomastik Vision VI21 1ª La es muy equilibrada, de última generación. Da rápida respuesta y es muy duradera. Ofrece un sonido potente, brillante y cálido. Tiene gran estabilidad de ajuste.
La cuerda para viola Thomastik Vision VI21B 1ª La es muy equilibrada, de última generación. Da rápida respuesta y es muy duradera. Ofrece un sonido potente, brillante y cálido. Tiene gran estabilidad de ajuste.
La cuerda para viola Thomastik Vision VI22A 2ª Re es muy equilibrada, de última generación. Da rápida respuesta y es muy duradera. Ofrece un sonido potente, brillante y cálido. Tiene gran estabilidad de ajuste.
La cuerda para viola Thomastik Vision VI23 3ª Sol es muy equilibrada, de última generación. Da rápida respuesta y es muy duradera. Ofrece un sonido potente, brillante y cálido. Tiene gran estabilidad de ajuste.
La cuerda para viola Thomastik Vision VI24 4ª Do es muy equilibrada, de última generación. Da rápida respuesta y es muy duradera. Ofrece un sonido potente, brillante y cálido. Tiene gran estabilidad de ajuste.
Descubre todas las características de las cuerdas Thomastik Alphayue para cello.
Descubre todas las características de las cuerdas Thomastik Alphayue para viola.
Descubre todas las características de las cuerdas Thomastik Alphayue para violín.
Postal con la gama de cuerdas Thomastik para cello ordenadas según sus propiedades sonoras.
Recibe las mejores ofertas en tu correo