La cuerda para cello Thomastik Versum VE42 2ª Re 4/4 Medium responde al instante y tiene gran equilibrio tonal. Es ideal para músicos principiantes, orquestales y música de cámara. Es insensible a condiciones cambiantes y resiste el paso del tiempo.
La cuerda para cello Thomastik Versum VE43 3ª Sol 4/4 Medium responde al instante y tiene gran equilibrio tonal. Es ideal para músicos principiantes, orquestales y música de cámara. Es insensible a condiciones cambiantes y resiste el paso del tiempo.
La cuerda para cello Thomastik Versum VE44 4ª Do 4/4 Medium responde al instante y tiene gran equilibrio tonal. Es ideal para músicos principiantes, orquestales y música de cámara. Es insensible a condiciones cambiantes y resiste el paso del tiempo.
La cuerda para contrabajo Thomastik Belcanto Orchestra BC61 1ª Sol 3/4 Medium ofrece una gran proyección con un esfuerzo moderado. Entonan muy bien, generando un tono oscuro y cálido, con gran resonancia. Adecuada para tocar Clásico con arco o Jazz con pizzicato.
La cuerda para contrabajo Thomastik Belcanto Orchestra BC62 2ª Re 3/4 Medium ofrece una gran proyección con un esfuerzo moderado. Entonan muy bien, generando un tono oscuro y cálido, con gran resonancia. Adecuada para tocar Clásico con arco o Jazz con pizzicato.
La cuerda para contrabajo Thomastik Belcanto Orchestra BC63 3ª La 3/4 Medium ofrece una gran proyección con un esfuerzo moderado. Entonan muy bien, generando un tono oscuro y cálido, con gran resonancia. Adecuada para tocar Clásico con arco o Jazz con pizzicato.
La cuerda para contrabajo Thomastik Belcanto Orchestra BC64 4ª Mi 3/4 Medium ofrece una gran proyección con un esfuerzo moderado. Entonan muy bien, generando un tono oscuro y cálido, con gran resonancia. Adecuada para tocar Clásico con arco o Jazz con pizzicato.
La cuerda para contrabajo Thomastik Belcanto Orchestra BC64C 4ª Do extensión 3/4 Medium ofrece gran proyección con esfuerzo moderado. Entonan muy bien, generando un tono oscuro y cálido, con gran resonancia. Adecuada para tocar Clásico con arco o Jazz con pizzicato.
La cuerda para contrabajo Thomastik Belcanto Orchestra BC-65 5ª Si 3/4 Medium ofrece una gran proyección con un esfuerzo moderado. Entonan muy bien, generando un tono oscuro y cálido, con gran resonancia. Adecuada para tocar Clásico con arco o Jazz con pizzicato.
La cuerda para contrabajo Thomastik Belcanto Soloist BC61S 1ª La 3/4 Medium ofrece una gran proyección con un esfuerzo moderado. Entonan muy bien, generando un tono oscuro y cálido, con gran resonancia. Adecuada para tocar Clásico con arco o Jazz con pizzicato.
La cuerda para contrabajo Thomastik Belcanto Soloist BC62S 2ª Mi 3/4 Medium ofrece una gran proyección con un esfuerzo moderado. Entonan muy bien, generando un tono oscuro y cálido, con gran resonancia. Adecuada para tocar Clásico con arco o Jazz con pizzicato.
La cuerda para contrabajo Thomastik Belcanto Soloist BC63S 3ª Si 3/4 Medium ofrece una gran proyección con un esfuerzo moderado. Entonan muy bien, generando un tono oscuro y cálido, con gran resonancia. Adecuada para tocar Clásico con arco o Jazz con pizzicato.
La cuerda para contrabajo Thomastik Dominant Orchestra 190 1ª Sol 3/4 Medium aporta el calor tonal y las sensaciones de una cuerda de tripa. Es insensible a los cambios de temperatura y humedad. Genera un sonido suave y claro, con estabilidad de afinación.
La cuerda para contrabajo Thomastik Dominant Orchestra 191 2ª Re 3/4 Medium aporta el calor tonal y las sensaciones de una cuerda de tripa. Es insensible a los cambios de temperatura y humedad. Genera un sonido suave y claro, con estabilidad de afinación.
La cuerda para contrabajo Thomastik Dominant Orchestra 192 3ª La 3/4 Medium aporta el calor tonal y las sensaciones de una cuerda de tripa. Es insensible a los cambios de temperatura y humedad. Genera un sonido suave y claro, con estabilidad de afinación.
La cuerda para contrabajo Thomastik Dominant Orchestra 193 4ª Mi 3/4 Medium aporta el calor tonal y las sensaciones de una cuerda de tripa. Es insensible a los cambios de temperatura y humedad. Genera un sonido suave y claro, con estabilidad de afinación.
La cuerda para contrabajo Thomastik Dominant Soloist 190S 1ª La 3/4 Medium aporta el calor tonal y las sensaciones de una cuerda de tripa. Es insensible a los cambios de temperatura y humedad. Genera un sonido suave y claro, con estabilidad de afinación.
La cuerda para contrabajo Thomastik Dominant Soloist 191S 2ª Mi 3/4 Medium aporta el calor tonal y las sensaciones de una cuerda de tripa. Es insensible a los cambios de temperatura y humedad. Genera un sonido suave y claro, con estabilidad de afinación.
Recibe las mejores ofertas en tu correo