La cuerda para viola Thomastik Spirocore S-20 3ª Sol está hecha con un núcleo multifilamento muy flexible. Tiene un período de vibración musical más largo y reduce la inercia. Es adecuada para arco y pizzicato. Resiste perfectamente el paso del tiempo.
La cuerda para viola Thomastik Spirocore S-20A 3ª Sol está hecha con un núcleo multifilamento muy flexible. Tiene un período de vibración musical más largo y reduce la inercia. Es adecuada para arco y pizzicato. Resiste perfectamente el paso del tiempo.
La cuerda para viola Thomastik Dominant 4ª Do es de las más populares del mundo. Tiene núcleo sintético multifilamento muy flexible, y es insensible a cambios de temperatura y humedad. Genera un sonido suave, estable, muy rico y claro.
La cuerda para viola Thomastik Dominant 137ST 4/4 2ª Re heavy es de las más populares del mundo. Tiene núcleo sintético multifilamento muy flexible, y es insensible a cambios de temperatura y humedad. Genera un sonido suave, estable, muy rico y claro.
La cuerda para viola Thomastik Spirocore S-22 4ª Do está hecha con un núcleo multifilamento muy flexible. Tiene un período de vibración musical más largo y reduce la inercia. Es adecuada para arco y pizzicato. Resiste perfectamente el paso del tiempo.
Cuerda Thomastik Resonance 726 7ª La para viola d'Amore combinables con las Dominant o las Superflexible.
Cuerda Thomastik Resonance 720 1ª Re para viola d'Amore combinables con las Dominant o las Superflexible.
Cuerda Thomastik Resonance 721 2ª La para viola d'Amore combinables con las Dominant o las Superflexible.
Cuerda Thomastik Resonance 722 3ª FIS para viola d'Amore combinables con las Dominant o las Superflexible.
Recibe las mejores ofertas en tu correo