Cuerda Bass (tenor) gamba Pirastro 257430 4ª Do - 25 1/2 hechas de tripa de oveja y aluminio.
Cuerda Bass (tenor) gamba Pirastro 257520 5ª Sol - 24 1/2 hechas de tripa de oveja entorchadas en plata.
La cuerda para cello D'Addario Helicore H511 1ª La 4/4 Medium tiene núcleo de acero multifilamento, y es conocida por su excelente estabilidad y longevidad. Produce un tono cálido y claro. Resulta muy fácil tocar con ella.
La cuerda para cello D'Addario Kaplan Solutions KS514 4ª Do 4/4 Medium ha sido concebida para los músicos exigentes. Produce un tono rico y completo. Genera un sonido potente pero cálido al tiempo. Soporta muy bien la presión extrema del arco.
La cuerda de cello Jargar Silver Sound 3ª Sol plata 4/4 Medium tiene núcleo de acero. Produce un tono cálido y potente, resultado de más 60 años de tradición en la fabricación manual de cuerdas de cello. Tiene gran durabilidad y es la elección perfecta para profesionales.
La cuerda para cello Larsen Soloist 2ª Re Soloist's Ed 4/4 Soft fue diseñada para complementar la gama original, realzando la proyección, el foco y el volumen de la cuerda. A demanda del músico profesional, se han realizado mejoras, sobre todo en los armónicos más altos.
La cuerda para cello Pirastro Chorda 132140 1ª La 4/4 Medium está hecha de tripa. Genera un sonido brillante, suave, y con enormes posibilidades. Son cuerdas ideales para instrumentos barrocos.
La cuerda para cello Pirastro Chromcor 339320 3ª Sol 4/4 Medium tiene una gran relación calidad-precio. Genera un sonido brillante y redondeado. Da rápida respuesta y tiene una excepcional estabilidad en la afinación. Es muy fácil tocar con esta cuerda.
La cuerda para cello Pirastro Eudoxa 234440 4ª Do 4/4 Medium está hecha con tripa de oveja, la cual ha sido entorchada en aluminio y pulida a mano. Genera un sonido cálido, inspirador, con múltiples posibilidades. Dan una fácil y rápida respuesta.
La cuerda para cello Pirastro Evah Pirazzi 332420 4ª Do 4/4 Medium está entorchada en tungsteno, ofreciendo profundidad y un mayor volumen de sonido. Posee una excepcional estabilidad de ajuste, y es adecuada para cellos eléctricos o amplificados.
La cuerda para cello Pirastro Oliv 231240 2ª Re 4/4 Medium está hecha con tripa de oveja, entorchada y pulida a mano. Tiene un volumen de tono grande, y da rápida respuesta. Genera un sonido único, brillante y cálido, característico de las cuerdas de tripa.
La cuerda para cello Pirastro Oliv 231340 3ª Sol 4/4 Medium está hecha con tripa de oveja, entorchada y pulida a mano. Tiene un volumen de tono grande, y da rápida respuesta. Genera un sonido único, brillante y cálido, característico de las cuerdas de tripa.
La cuerda para cello Pirastro Passione 239340 3ª Sol 4/4 Medium está hecha con tripa de oveja, entorchada y pulida a mano. Genera un sonido brillante con enormes posibilidades. Es muy flexible, da rápida respuesta y es muy cómoda de tocar por su diámetro reducido.
La cuerda para cello Pirastro Permanent Soloist 1ª La genera un sonido claro y brillante. Da rápida respuesta y posee una excepcional estabilidad de ajuste. Es adecuada para cellos eléctricos o amplificados eléctricamente.
La cuerda para cello Pirastro Permanent Soloist 337480 4ª Do 4/4 Medium genera un sonido claro y brillante. Da rápida respuesta y posee una excepcional estabilidad de ajuste. Es adecuada para cellos eléctricos o amplificados eléctricamente.
La versión Edition de las Perpetual de cello producen un sonido extremadamente brillante sin que suene metálico o agudo. Proporciona una amplia paleta tonal: desde un sonido brillante enfocado a una gran calidez. Estas cuerdas dotan al instrumento de un gran volumen y flexibilidad. Ofrecen una excepcional resistencia al arco y una respuesta rápida y directa.
La cuerda para cello Pirastro Perpetual Soloist 333290 2ª Re acero-cromo 4/4 Strong realza las cualidades naturales y el timbre de cada cello. Posee un tono enfocado y claro. Tiene gran flexibilidad. La edición Soloist es adecuada para conseguir más poder y dinamismo.
La cuerda de cello Thomastik Spirocore S25 1ª La cromo 4/4 Medium tiene núcleo multifilamento trenzado muy flexible, y es adecuada para arco y pizzicato. Da buena respuesta, es muy duradera y tiene un tono distintivo. Reduce mucho la inercia.
Recibe las mejores ofertas en tu correo