Soporte guitarra Efel Advanced

Nuevo producto

Soporte Efel Advanced para guitarra adecuado para guitarristas principiantes y avanzados. Incluye, además de la ventosa, un alzador, una correa de seguridad y una lámina autoadhesiva.

Más detalles

39,45 €

Añadir a la lista de deseos


  • Este soporte está diseñado para ayudar a encontrar posturas más cómodas a la hora de tocar. El soporte EFEL incorpora una ventosa de excelente rendimiento que se adhiere al aro de la guitarra. Su principal ventaja es que proporciona una posición natural y ergonómica.

    En comparación con el soporte básico, el soporte avanzado incluye un alzador, una correa de seguridad y una lámina autoadhesiva. Con el alzador, puedes ajustar la posición de la guitarra hacia la derecha. La correa de seguridad garantiza que la ventosa se mantenga en su lugar durante la actuación, y la lámina autoadhesiva es útil para obtener una superficie adecuada que permita una excelente adherencia de la ventosa, especialmente cuando el barniz de la guitarra está agrietado.

    Se puede guardar la guitarra sin necesidad de quitar la ventosa, manteniendo la posición del soporte para su uso posterior.


    INCLUYE
    · Soporte para guitarra
    · Ventosa
    · Alzador
    · Lamina auhoadeshiva
    · Correa de seguridad

VIDEO

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las mejores ofertas en tu correo